miércoles, 8 de agosto de 2018

thumbnail

Trucos de Facebook para saber si tu pareja te engaña.


Las redes sociales son de las mejores herramientas de comunicación en la actualidad. La mayoría de la población entre 15 y 45 años, hace uso de este tipo de tecnología a lo largo del día. Sin embargo, esto también podría ser un problema para las relaciones amorosas del siglo XXI. Hay quienes piensan que las redes sociales como Facebook pueden


facilitar la infidelidad, ya que a través de esta red puedes ver fotografías, platicar, enviar videos, etcétera.


Lo cierto es que ninguna red social ni nada es justificación cuando se tiene el suficiente respeto y amor a una persona. De cualquier manera, hoy te daremos a conocer 5 trucos con los cuales podrás descubrir si tu pareja te engaña a través de Facebook.

1. Busca con 'Photos'

Este es un pequeño loophole en Facebook que nos puede revelar el pasado de alguien o alguna fotografía que esa persona no quiere que veas. Lo único que tienes que hacer es buscar el nombre de la persona y añadir la palabra "photos" en el buscador para que aparezcan todas sus fotografías. En algunos casos van incluidas las imágenes en las que están etiquetados pero que no salen en el perfil. 

2. Ve su bitácora de actividad o configuración

Para llevar a cabo este punto necesitas estar adentro de la cuenta a la que quieres "espiar". Luego busca "Configuración" en el menú. Luego podrás ver de manera alterna su bitácora de actividad, así como un recuento de todos los comentarios, likes o compartidos que ha hecho. Para verlo, entra a su perfil desde su cuenta y da


clic en el botón que dice: "Ver registro de actividad".


3. Busca el icono de 'configuración' (es una tuerca)

Como sabes, si le publicas algo en su muro o esa persona en el tuyo, o todos sus posts sobre ti tienen una tuerca al lado de la hora en que fue publicada, ¿verdad? Así que para averiguar si está compartiendo ciertas cosas con alguna persona en específico, puedes poner tu cursor por encima y ver hacia quién está dirigida esa publicación. Si aparece el planeta Tierra, es público. Si aparecen nombres de personas, ya sabrás específicamente con quién comparte sus imágenes, estados, videos, etcétera.

4. Compara desde un perfil ajeno

Para esto solo necesitas que alguien te de acceso a su perfil para poder ver si existen diferencias entre lo que le aparece a esa persona y lo que te aparece a ti. Quizá tu amiga puede ver fotografías o alguna publicación a las que tú no tienes acceso. 

5. Mantén abierto Messenger

Si abres la página desde tu computadora y se te olvida cerrar sesión en esa ventana, fácilmente tendrás acceso a todas sus conversaciones. Requiere mucha suerte y esfuerzo, pero se puede lograr.

+ Si sospechas que tu pareja te engaña con otra persona, lo más sencillo es que hables directamente con él al respecto. Este tipo de métodos solo provocarán que desconfíes más y más


de tu pareja, lo que no ayudará en nada a tu relación. Siempre es mejor hablar las cosas de frente y con siceridad.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.