miércoles, 8 de agosto de 2018

thumbnail

Señales que da un hombre cuando le gustas.


Hay hombres tímidos que cuando les gusta una chica son expertos en ocultarlo, y hay




otros que tal vez te estén enviando señales confusas. Si realmente quieres averiguar si le gustas a ese hombre al que ya le pusiste el ojo, sólo es cuestión de que observes su lenguaje corporal y su actitud cuando está cerca de ti.


Posiblemente él tiene las mismas dudas y, por eso no se atreve a dar el primer paso. Por eso te dejo siete momentos en que te será fácil reconocer que él está sintiendo algo por ti.

1. Siempre presta atención a lo que dices

Si él hace esto solamente significa una cosa: se esfuerza por conocerte y saber más de ti porque le interesas.

2. Parece que le importas más ahora que vio que otro chico te pretende

Esta señal podría parecer obvia pues no quiere que alguien más te pretenda y es cuando se apura a conquistarte porque no quiere perder a una mujer valiosa como tú.

3. Te halaga sutilmente

Si siempre te dice lo agradable que eres y lo cautivas con tus habilidades, y si nunca pierde la oportunidad de decirte algo lindo de tu atuendo, de tu imagen o de tu gusto musical, puedes tener la




seguridad de que lo has flechado y pronto te lo hará saber.


4. Se visten igual sin querer

Si tuvieron una cita y notas que sin querer se vistieron de manera similar es porque seguramente ya están compartiendo algo más que amistad, posiblemente ya hasta tienen los mismos intereses u opiniones.

5. Te mira fijamente

Si realmente le gustas, el te mirará fijamente a los ojos cada que se acerque a ti, o te mirará sin que te des cuenta, y si lo descubres fingirá que no te estaba mirando.

De igual manera, si él mira constantemente tus labios cada que hablas, es porque no se aguanta las ganas de besarte. Aprovecha esta oportunidad para mirarlo a los ojos y si están muy brillantes y sus pupilas dilatadas, es signo de que despiertas en él emociones positivas.

6. Se pone nervioso

A veces los nervios nos hacen pasar un mal rato; pues, en esta ocasión los nervios serán tu mejor aliado, porque conocerás sus sentimientos. Si él se sonroja cuando te tiene cerca o cuando le hablan de ti, suda y suspira con frecuencia, es porque le gustas.

7. Simplemente te lo dice

Cuando un hombre se siente realmente atraído por una mujer, no deja pasar ni una sola oportunidad para atraer su atención y para hacerla reír o empezar una simple conversación sin tener un motivo claro para ello, él podría aprovechar uno de estos momentos para decirte por fin cuánto le gustas.

Si notas algunas o todas estas señales en un chico es muy probable que quiera tener más que una bonita amistad contigo. Si a ti también te gusta, toma la iniciativa y expresa todo lo




que sientes, pero si no te gusta, lo mejor es que aclares el asunto para evitar malentendidos.


TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.