miércoles, 8 de agosto de 2018

thumbnail

El lado oscuro de los signos.



Todos los signos tienen grandes cualidades que los definen y los diferencian de entre los demás, pero aunque siempre nos enfocamos en las virtudes también debemos mencionar que


cada signo posee un lado oscuro que permanece oculto y que no se muestra ante todas las personas.


¿Sabes cuál es el lado oscuro según tu signo del zodiaco? Te lo revelamos a continuación. 

ARIES 

El lado oscuro de Aries y que no es el más agradable es su impaciencia e impulsividad. Aries es un signo que define a las personas activas y con grandes ambiciones en la vida, por ello muchas veces no se detienen a pensar dos veces antes de actuar y pueden volverse demasiado hostiles si no estás de acuerdo ellas.

TAURO

Lo que Tauro no quiere que sepas es que es un signo realmente vanidoso; para este signo el dinero y la apariencia tiene gran importancia por lo que suelen gastar grandes cantidades de dinero en objetos caros con tal de conservar su estatus. Por otro lado, las personas de este signo pueden ser muy tercas y autoindulgentes.

GÉMINIS

Géminis es uno de los signos con mejor personalidad del zodiaco, pues es abierto, agradable y con mucha facilidad para conectar con las personas. Sin embargo, también posee un lado arrogante que suele mostrar sin mucha pena. Le gusta hablar de sí mismo y gritar sus logros a los cuatro vientos, situación que a veces no es del agrado de los demás.

CÁNCER

Las personas que nacen bajo el signo de Cáncer son excesivamente emocionales, de verdad. Su vida se basa en sus emociones y en el afecto que sienten hacia los demás y el que


reciben. Su lado oscuro es que suelen ser muy temperamentales y es difícil saber cómo reaccionarán; también suelen ser rencorosos y no perdonan fácilmente cuando alguien les hace daño.


LEO

Leo es un signo muy atractivo y lleno de fuego, les gusta ser centro de atención y ese es precisamente el problema cuando no sabe controlar su propio ego. El lado oscuro de Leo es su egocentrismo, pues cree que todo se trata de él y no soporta sentirse ignorado o inferior a otros. 

VIRGO

Lo que Virgo trata de ocultar la mayor parte del tiempo es su pesimismo; aunque por regla general es amable y tranquilo, también posee un lado oscuro que se conforma por un sentimiento de victimización. También suelen ser muy críticos con las personas y no se tientan el corazón dos veces antes de lanzar una observación matadora.

LIBRA

El lado bueno de Libra es su capacidad para generar equilibro en su vida, pero a veces esto les cuesta mucho trabajo porque suelen ser muy indecisos. Les cuesta mucho trabajo llegar a


una decisión definitiva porque piensan en todas las posibles consecuencias, en pocas palabras pasan más tiempo pensando en lo que les gustaría hacer que llevando sus planes a la acción.  


ESCORPIO

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son entregados y muy inteligentes, pero a veces tienen una actitud pesada que aleja a los demás. El lado oscuro de Escorpio es su "crueldad" y su falta de tacto al lidiar con situaciones que les resulta desagradables. 

SAGITARIO

El lado oscuro de Sagitario es su honestidad brutal que no teme usar en todo momento; ya que se toma las cosas tan ligeramente, Sagitario es un signo que puede caer en la imprudencia o que puede lastimar con sus palabras sin siquiera notarlo. 

CAPRICORNIO

Sabemos que Capricornio es un signo muy responsable y comprometido con los ideales personales y los colectivos, pero a veces ese compromiso se convierte en hermetismo y no se permite disfrutar las cosas buenas de la vida. El lado oscuro de Capricornio es la manipulación que aplica a los demás para poder obtener lo que quiere.

ACUARIO

El lado oscuro de Acuario es la insensibilidad que pueden mostrar en algunas situaciones; Acuario actuará sin remordimiento para obtener algo a su favor o bien, para castigar las malas acciones de otros. Otro aspecto que trata de ocultar es que te juzgará fácilmente y raramente podrá cambiar la primera impresión que tuvo de ti.

PISCIS

Piscis quiere ocultar el hecho de que no tiene dirección en su vida, ya que es un signo muy soñador siempre está viviendo de su imaginación y de ideas que muchas veces no son realistas. Esto los orilla a evitar tomar decisiones y prefiere que otros hagan su trabajo.

TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.