miércoles, 8 de agosto de 2018

thumbnail

Consejos de amor para cada signo.


Nuevas energías se avecinan para cada signo del


zodiaco durante esta temporada. El amor tomará un giro inesperado y hoy te diremos las medidas que debes tomar al respecto, de acuerdo a tu signo zodiacal.


Aries:
Deja de ocultar tus sentimientos y date la oportunidad de experimentar el amor en cuerpo y alma. Deja de pensar en el futuro, ¡enfócate en el aquí y el ahora!

Tauro:
No te concentres en tu pareja en exceso. Recuerda que para estar bien con los demás, necesitas estabilidad propia e interna.

Géminis:
Escucha atentamente los consejos de relación que tus amigos te han estado dando. Es posible que puedan detectar señales de advertencia que tú no puedes ver.

Cáncer: 
Deja de ser la única que se esfuerza en la relación. Si esa persona te quiere de verdad, también mostrará indicios de que le interesas. 

Leo: 
Recuérdale cuánto te importa. No supongas que ya lo sabe. Demuestra tu amor con hechos y palabras.

Virgo:
Mírate en el espejo y piensa que eres lo suficientemente atractiva física y mentalmente. Tu magnífica y versátil personalidad es una gran herramienta para enamorarlos, solo necesitas creer en ti misma.

Libra:
Borra los textos que ha guardado de su ex. Borra sus fotografías Dejar de seguirlo desde las redes sociales. ¡Elimina el pasado!

Escorpio: 
Deja de tratar de


impresionarlos. Cuando las cosas fluyen de manera natural, son mucho mejores. ¡Así que basta de esfuerzos!


Sagitario: 
Deja de esperar. Házle saber que tu tiempo vale mucho y que no estás dispuesta a seguir con una relación sin establecer el rumbo fijo de esta.

Capricornio: 
No pierdas el enfoque de tu vida porque te distrae el amor. Sigue trabajando hacia el éxito en cada área de tu vida. El amor de pareja es un complemento, no debe retrasar tus proyectos.

Acuario: 
Sal a solas a caminar. Necesitas reencontrarte contigo misma para pensar claramente qué es lo que quieres de tu vida en el futuro. 

Piscis: 
¡Atrévete a dar el primer paso! Siempre esperas que


el otro actúe porque eres demasiado tradicional, pero eso puede llevarte a perder grandes oportunidades. Ser un poco más abierta te ayudará mucho.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.