viernes, 13 de julio de 2018

thumbnail

Mascarilla que rejuvenece y repara la piel.



El bicarbonato de sodio tambien es conocido por sus infinitas propiedades, entre ellas, como


antibacterial y antiséptico, hoy quiero mostrarte lo que puede hacer por nuestra piel. Si bien es cierto, las pieles mixtas y grasas son más propensas a tener puntos negros que las secas. Esto se debe a que la grasa y la suciedad se acumula sobre el poro y lo obstruye. La contaminación, el polvo, así como usar maquillaje periódicamente, pueden ser factores que provoquen su aparición. Dependiendo del tipo de piel hay que prevenir de una forma u otra.

En este caso la mascarilla de bicarbonato de sodio se debe usar por aquellas dermis de las que hablábamos al principio. Si quieres saber cómo hacerlas fácil y rápido, continúa leyendo.

¿Porque usarla?

Principalmente se utiliza para limpiar el cutis. Esta mascarilla vacía y erradica la suciedad acumulada en los poros, la misma que los infectan y provoca el acné.  Es una clara solución para esas espinillas y puntos negros haciéndolos desaparecer y facilitando su extracción.

Después de aprender cómo hacer esta maravillosa mascarilla para eliminar las manchas de la cara y los puntos negros, estoy segura de la amaras.  Lo mejor de todo es que esta mascarilla es completamente natural y la puedes


realizar desde la comodidad de tu casa sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero en una mascarilla de revista.

Puedes usar esta mascarilla si tienes piel mixta o grasa.

La hago una vez al mes ya que tengo el cutis graso, es bastante fuerte y me deja la piel limpia bastante tiempo. Esta mascarilla es tan buena que es la única que consigue eliminar los puntos negros. Esos puntos negros son acumulaciones de grasa. Los puntos negros hacen que el cutis se vea sucio. Estos se producen cuando los poros se tapan por grasa o por células muertas, lo que hace es ensanchar el conducto y dilatar nuestros poros.

Ingredientes:

-1/3 Bicarbonato de sodio.
-1/2 cucharada de Vinagre de manzana.
-Miel (un poco).
-1 vaso de agua.
-1/2 limón.

Preparación:

Llena el vaso de agua hasta la mitad y diluye el vinagre de manzana. Después añades el bicarbonato en un recipiente junto al agua con vinagre. Ahora, agrega el jugo del medio limón y mezcla. Por último, agrega la miel y mezcla hasta integrar todos los ingredientes.

Aplicación:

Primero, debes lavar muy bien el rostro, para eliminar todas las impurezas de la piel. Seca la cara con un paño con toques suaves. Aplica la mascarilla, te puedes ayudar con una brocha y deja actuar por 10 minutos.

Exfoliante Natural:
Puedes mezclar 3 partes de bicarbonato de sodio por 1 de agua y frotar sobre las manos suavemente y obtendrás unas manos suaves, mas claras y delicadas. Este es un exfoliante natural que ayuda a eliminar la células muertas de nuestra piel dándole vida.

Descamacion de la Piel:
Puedes realizar un peeling a tu piel mezclando bicarbonato de sodio y un poco de agua, logrando una pasta ligera. Debes pasar por la cara dando ligeros masajes.

Desodorante Natural:
Agrega en la bañera a la hora de tu baño 1/2 taza de bicarbonato de sodio, este sirve para eliminar el mal olor que deja la transpiración. Igual puedes aplicarlo como si fuera talco o polvo en las axilas para evitar transpirar por muchas horas, esto no huele a nada.

Anti Caspa:
Debes agregar a tu shampoo diario 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio y lavar como de costumbre, este sirve para eliminar los depósitos de piel muerta, caspa y grasa de tu pelo.

Beneficios

Anti Acne:
Solo debes de mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 3 gotas de limón y aplícala sobre los granitos, deja actuar de noche ya que si te expones al sol podrías manchar tu piel.

Eliminar Verrugas:
Debes mezclar jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplica sobre la


verruga y deja actuar 20 minutos, retira con agua tibia; repite este proceso todos los días hasta que veas que la verruga a desaparecido de raíz.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.