lunes, 9 de julio de 2018

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Las mejores frutas para quemar grasas.



A pesar de que existen muchísimos métodos farmacológicos para así poder quemar grasas y perder peso, nunca está de más consumir algunas frutas y recetas naturales que causan el


mismo efecto en el menor lapso de tiempo y no producen ningún tipo de malestar secundario, al contrario, benefician mucho más al organismo. Sin embargo hay muchas frutas que sin duda alguna hacen un buen trabajo en quemar las calorías y grasas que se almacenan en el cuerpo y hay que procurar consumirla lo antes posible. Por lo que algunas veces la sociedad tacha a las frutas como alimentos que engordan, sin embargo, están muy lejos de la realidad. Es normal que exista una confusión con respecto a las grasas y azúcares naturales que contienen las frutas y las que debemos evitar, pero en realidad estos componentes no perjudican el cuerpo sino que estimulan su buen funcionamiento. Ahora bien, es importante que tomes nota porque te brindaremos las 6 mejores frutas que cumplen el trabajo quema grasa en el organismo.

Coco: El consumo de este fruto fresco es excelente para mejorar tu metabolismo debido a que contiene triglicéridos propios que estimulan el buen funcionamiento metabólico y digestivo, quemando más grasas de las que podrías quemar con fármacos. Puedes ingerir el coco de diferentes formas, puede ser rallado o en trozos pequeños, en leche o aceites, incluso puedes prepararlo en batidos y sustituir la leche pasteurizada por la leche de coco en tu café y no necesitarás endulzantes.

Toronja: Si comes una toronja en ayunas, esta mejorará el proceso metabólico y desintoxica tus riñones e intestinos gracias a sus propiedades antioxidantes y antitoxinas.

Arándanos: Como trabajan directamente en los niveles del colesterol, bajan la presión arterial, reducen el azúcar en la sangre y disminuyen las grasas corporales. Puedes consumirlos solos, con yogurt o con cualquier cereal de tu agrado.

Plátanos: A pesar de que muchas personas alegan que esta fruta estimula el aumento de peso, no es para nada cierto. El potasio y la fibra de los plátanos actúan como unos potentes quema grasas


naturales, además, ambos componentes ayudan a fortalecer los músculos y aportan una sensación de saciedad a tu estómago.

Tomates: Contienen vitamina C, antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a quemar tanto las calorías como las grasas almacenadas en el organismo. Al existir variedad de tipos de tomates, puedes comerlos en ensaladas, jugos o como gustes.

Aguacate: Esta fruta tiene grasas naturales que erradican las grasas del cuerpo, asimismo, reduce el los altos porcentajes de triglicéridos y glucosa en la sangre.

Receta especial

Ingredientes: 1 aguacate, 1 limón (exprímelo para extraer su jugo), 4 chiles jalapeños, 1 taza de


mango picado, Media taza de cebolla morada picada en trozos pequeños, Media taza de tomates (sin semilla), Media taza de cilantro picado en pequeños trozitos, 1 pizca de sal,Mezcla todos estos ingredientes y consume en cualquier horario.

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