lunes, 9 de julio de 2018

thumbnail

Formas de complacer a tu pareja.


Todos sabemos lo importante que es para la pareja, tener una buena comunicación en la cama, pues eso determina la conexión física que hay entre ambas personas, pero ¿será que todas las mujeres conocen a


la perfección cómo darle placer a sus galanes? La verdad es que muchas mujeres contestarán que sí, “que sí saben cómo es que les gusta que se lo hagan a sus novios”; sin embargo, la verdad es que son muchísimos los hombres que aún no están del todo satisfechos, pues sus parejas no les dan el placer oral de la manera adecuada.

Para que no formes parte de esa estadística, a continuación te daremos algunos consejos practicos que podrás utilizar para darle el mejor oral que tu pareja haya experimentado ¡Garantizado!

8.- Tiempo
No te aceleres. Al igual que a ti te gusta que tu galán te “encienda” despacio y a su tiempo, él también disfruta que empieces lento, suave y con gentileza, aumentando los niveles de intensidad con forme pasen los minutos.

7.- Cambios de velocidad
Sin duda, una vez que empieces con la intensidad, no te “claves” en un ritmo en específico, modifica la velocidad de lento a rápido y vice versa. Obtendrás un efecto increíble.

6.- La lengua
La lengua es el músculo más fuerte del cuerpo humano, y también es el músculo que más puede dar placer al hombre, si se usa de la manera adecuada. Aprende a usar la lengua en todo momento y


verás cómo tu chico se derretirá con las muchas sensaciones que siente en el cuerpo.

5.- Usa las manos
Úsalas no sólo para tomar el “aparato” de tu galán al succionar, sino que también para acariciar otras partes del cuerpo mientras lo haces. Por ejemplo, el abdomen.

4.- Jala y acaricia sus partes
Sí, así de claro y explícito. Al succionar y usar la lengua, acaricia y da pequeños jalones a las bolas de tu galán. Esta es, según las expertas, una de las técnicas más eficientes para hacer terminar a un hombre.

3.- No te calles
Los hombres son increíblemente sensoriales para sentir placer, por lo que la suma de los sentidos, visual, táctil y auditiva hará que tu galán llegue al máximo placer. Así que no te calles, si mientras lo haces quieres gritar, gemir o emitir cualquier ruido, házlo, tu galán te lo agradecerá.

2.- ¿Qué hacer en caso de cansancio?
Si la mandíbula empieza a cansarse, usa tus malos y jalale el


aparato con fuerza. Sin duda, no acabarás con su placer.

1.- Déjalo terminar dónde él quiera
Al igual que la cereza es la que le da el sentido al pastel, si dejas terminar a tu galán donde él quiera, esa sera la cereza que corone el increíble trabajo que haz hecho ¡Garantizado!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.