lunes, 9 de julio de 2018

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Dieta de los 7 kilos.



Es muy importante mantener un peso ideal, no precisamente por lo estándares de belleza, sino porque uno de los aspectos más importantes para mantener un cuerpo saludable, es


evitar el sobrepeso. Actualmente hay un número considerable de personas alrededor del mundo que padecen de obesidad y esto les ocasiona problemas más graves a mediano y largo plazo, por ejemplo, problemas cardíacos y diabetes. Si tienes unos kilos de más y quieres perderlos, lo ideal es que comiences una dieta especial con la que bajarás hasta 7 kg en dos semanas.

Objetivo principal y beneficios que proporciona esta dieta

Durante los primeros 4 días de la dieta, se busca reducir la inflamación del abdomen, eliminar la grasa acumulada justo en esa área y depurar el organismo para así lograr agilizar tanto el metabolismo como el sistema digestivo. Esto se logra con la implementación de una bebida natural a base de pepino, jengibre, hierbabuena y limón. Cada uno de estos ingredientes cuenta con propiedades antioxidantes, depurativas y altamente nutritivas para el cuerpo. Deberás tomar un recipiente grande y verter 3 litros de agua en el, luego agregas las rodajas de un pepino, una cucharada de jengibre rallado, el jugo de 3 limones y un puñado de hojas de hierbabuena. Lo dejas reposar en tu nevera durante toda la noche y vas a beber un vaso de ese jugo varias veces al día.

Composición de la dieta
Al comenzar la dieta, tendrás que consumir sólo 1600 calorías repartidas entre las 5 comidas del día. A su vez, deberás evitar consumir carbohidratos y alimentos azucarados o con demasiados químicos. Un ejemplo claro para iniciar esta dieta es la siguiente:

Lunes
Desayuno: Leche descremado con pan integral y tomate en rodajas finas.
Media mañana: Yogur desnatado con fruta, puede ser pera, manzana, etc.
Almuerzo: Ensalada de pimientos, arroz con carnes blancas y


ciruelas.
Merienda: Café con leche.
Cena: Verduras al vapor con bacalao al horno y una manzana.

Martes
Desayuno: Leche descremada y pan integral con mermelada dietética.
Media mañana: Yogur con kiwi.
Almuerzo: Melón, granos blancos a la vinagreta y ensalada de de verduras con huevos cocidos.
Merienda: Té con leche.
Cena: Brochetas de verduras, sardinas a la parrilla y una pera.

Miércoles
Desayuno: Leche con galletas integrales.
Media mañana: Yogur con melón.
Almuerzo: Ensalada, conejo al horno, una manzana y espirales con pesto.
Merienda: Leche descremada.
Cena: Hongos revueltos con ciruelas.

Jueves
Desayuno: Leche con pan integral y mermelada de dieta.
Media mañana: Yogur con albaricoques.
Almuerzo: Ensalada de atún con patatas, verduras, y un melón.
Merienda: Café con leche.
Cena: Muslos de pollo asados con pimientos y una manzana.

Viernes
Desayuno: Leche con galletas de dieta.
Media mañana: Yogur con trozos de kiwi.
Almuerzo: Ensalada de garbanzos y verduras y una fruta.
Merienda: Infusión de


leche descremada.
Cena: Crema de calabacín, piña a la plancha y brochetas de pechuga de pavo.
Los fines de semana puedes repetir alguna de las comidas de la semana.

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