viernes, 20 de julio de 2018

thumbnail

Cómo será tu día en el amor.


PISCIS: Durante este día parece que tus virtudes estarán más a la vista de todos que de constumbre, pero no es algo que esté ocurriendo porque sí, simplemente tu actitud ante la vida ha cambiado y eso se nota. Si recibes alguna invitación por parte de unos amigos o compañeros de trabajo no dudes en aceptar, seguro que


sacarás muchas cosas en claro para entender el comportamiento de alguien de tu entorno. Cuidado amigo, no es oro todo lo que reluce.

ACUARIO: Tu vida laboral la tienes mezclada con la sentimental, y eso no es bueno, a no ser que la relación esté asentada de hace ya tiempo. Es un buen día para ti, porque tienes a todos los tuyos cerca, y eso hace que te encuentres feliz. Hacía tiempo que no os reuniais, no os perdais en el día a día, buscad tiempo para estos encuentros. Todavía no has pensado seriamente si quieres seguir con tu soltería.

CAPRICORNIO: La mala racha empieza a pasar un poco, no es que vaya a ser de un día para otro, pero por fin se empieza a ver la luz después del túnel. Se avecina un nuevo ciclo en tu vida que estará cargado de intensas emociones nuevas, experiencias que no pensabas ya vivir a estas alturas de la historia. Aunque no creías en los reencuentros sentimentales la vida te demostrará que hay veces que si funcionan.

SAGITARIO: Tu día a día pasa sin pena ni gloria, la rutina se ha estancado en tu vida y cada día te sientes más triste y desmoralizado. Deberías de plantearte definitivamente que el camino que has tomado no es el correcto, bien tu pareja no te está aportando nada en estos momentos o si no tienes pareja es hora de que encuentres a alguien con quien compartir la vida. Sea lo que sea lo que esté pasando en tu vida, acepta que necesitas dar un giro de ciento ochenta grados y abrir nuevos caminos para explorar.

ESCORPIO: Te gusta ir mas a tu aire, y tu pareja te esta presionando demasiado. Mejor que lo hables con tranquilidad, porque no es que quieras dejar la relación, sino solo necesitas tiempo para ti, necesitas un espacio tuyo. Si no tienes pareja, no des por perdido a nadie, ya que podrás conseguir tener a tu lado a quien te propongas, tienes un carisma que transmite.

LIBRA: Tendencia a las discusiones en el ámbito doméstico; el estado de ánimo será susceptible, la convivencia no será fácil. Insiste en mantener una buena relación personal con tus allegados, ya que puede ser perjucial para tu estabilidad espiritual. Disfruta de tu pareja, ya que habeis estado apartados por multiples motivos en los ultimos días, y


necesitais la cercania, y volver a hacer planes juntos.

VIRGO: Tus sentidos estan despertando la cercanía con tu pareja te vendrá bien, ya que estas pasando un día desmotivado. Entre los amigos podría esconderse alguien que quiere entrar en vuestras vidas. El periodo de estabilidad continúa para aquellos que están en una relación, momentos idilicos que te acompañaran durante un largo periodo de tiempo. 

LEO: Nunca te habías planteado una relación sin amor, pero existe. No suele ser tu estilo, pero al final los sentimientos tomarásn el control de la situación. Preparate para volver a encontrarte con alguien de tu pasado, la alegria que vas a sentir por ello, ni tu te la esperabas. Hasta ese momento no pensabas que era tan importante para tu vida. Liberate de las ataduras, sin dañar a nadie. Si tienes pensado organizar un encuentro romántico, ahora es el momento.

CÁNCER: Serás arrollado por la pasión hacia una persona cercana, tu mismo te sorprenderás por quien es y el sentimiento que llevaba guardado. Día en el que tendrás la posibilidad de disfrutar todas tus habilidades de seducción. Esta noche la dedicarás a la familia, ya que hace mucho que no pasas una velada de recuerdos en compañía de tus seres queridos.

GÉMINIS: Puede ser un buen día para disfrutar con los tuyos del hogar, de reunirte en privado con los tuyos, ya que así podreis tener ocasion de hablar tranquilamente. Puedes estar algo intranquilo con tu relacion sentimental actual, pero será algo pasajero. Necesitas estar en calma, y no pienses nada malo, porque te dejas llevar con los comentarios de personas malintencionadas. Le estas poniendo toda la intensidad de la que eres capaz en tu actividad sentimental, no desesperes porque se dará cuenta de tus intenciones.

TAURO: La jornada de hoy se verá marcada por tu optimismo y tus ganas de comerte el mundo. Deja que esa energía fluya y contagia a todos los que te rodean. El amor está más cerca de lo que suones, abre los ojos y no dejes escapar este nuevo tren que pasa por tu vida, recuerda que solo pasa una vez por  cada estación. Si tienes pareja hoy tendrás una velada perfecta, sin necesidad de velas ni flores, se creará un ambiente mágico entre ambos que sabreis disfrutar. 

ARIES: Aries dejad ya el orgullo que os ata a situaciones que no gustan a nadie. Dignidad si pero tampo es necesario tanto orgullo. El amor en el dia de hoy podria depararos sorpresas agradables pero claro esta, estas sorpresas no suelen venir a llamarte a tu casa, debes de actuar scon sigilo . Cuidado con las envidias que tienes muchos ojos puestos encima que os dificultan el camino. Ante estas envidias lo mejor es dar mas envidia.

Te recomendamos el siguiente video.



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.