viernes, 20 de julio de 2018

thumbnail

¿Quieres blaquear tu piel? Te enseñamos cómo.


Las cremas naturales siempre son las que se eligen en primera instancia sobre las cremas comerciales, debido a que son las que carecen de efectos secundarios o de reacciones que algunos tipos de piel no soportan. Por tanto, y si te has estado preguntando por mucho tiempo. Cómo aclarar el rostro, más abajo verás la receta casera


para hacer tu mismo una crema blanqueadora completamente natural y lo mejor ¡lo puedes hacer en casa! Sin que tengas que gastar una fortuna. Esta mezcla no solo la podrás aplicar en tu rostro sino en cualquier parte afectada


¿Qué necesitarás Para aclarar el rostro?
2 cucharadas soperas de Leche descremada o entera (no hay ninguna limitación en el tipo de leche que sea)
Una cucharada sopera de Harina
Medio limón exprimido

Aplicación:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, hasta que tenga una textura ligera y blanco opalescente. La idea es que quede con una consistencia adecuada para aplicar en forma de mascarilla.
Procede a aplicar con la mano o un pincel en la cara o la parte de que desees aclarar.
puedes aplicarla 30 minutos antes de acostarte y dejarla haciendo su efecto por 15 minutos, dejándola hasta que quede completamente seca.

Lo mejor es aplicarla de 2 a 3 veces por semana y


por tener limón es importante que te cuides del sol ya que hace que las manchas salgan a relucir, incluso multiplicándose.
Por ultimo lava la cara con abundante agua tibia.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.