lunes, 9 de julio de 2018

thumbnail

Bebidas que te ayudan a disminuir el vientre.


Actualmente hay muchas maneras de tener un vientre plano, unas son más rigurosas que otras, sin embargo, debemos tomar en cuenta que no todos estos métodos son del todo saludables, mucho menos si


se trata de dietas rápidas que pueden originar el efecto rebote o de intervenciones quirúrgicas que a la larga perjudican nuestra salud a nivel general. Lo mejor para perder peso siempre será emplear remedios naturales, por ejemplo, algunas bebidas bastante efectivas que nos harán bajar la barriga y tener un vientre plano en poco tiempo.

Bebidas imperdibles para bajar de peso
Té verde
Este té tiene la capacidad de quemar todas las toxinas que puedan encontrarse en el organismo, es decir, tiene propiedades antitóxicas y diuréticas, por lo que vas a expulsar no sólo las bacterias que hacen estragos en el cuerpo, sino que también desechar la grasa adherida a las paredes del estómago y en toda tu anatomía. Comienza a beberlo en ayunas y antes de cada comida cuanto antes. Por otro lado, es buenísimo para calmar nuestros estados de ánimo y Alejar el estrés que has estado acumulando durante el día o la semana por tus jornadas laborales.

Agua de limón
El limón tiene ciertas propiedades que ayudan a desintoxicar todo el organismo, por ejemplo, sus antioxidantes, vitaminas y minerales. Lo único que tienes que hacer, es hervir un poco de agua en una cazuela y cuando llegue a su punto de ebullición, agregar un limón cortado a la mitad con su cáscara. Deja reposar allí a fuego lento por 10 minutos, cuelas el líquido y lo bebes caliente en ayunas y en antes de acostarte. Si quieres endulzarlo, agrega un poco de miel o stevia.

Infusión de canela y laurel
La Canela es conocida por ser un quema grasas natural y regulador de glucosa, por otro lado, tenemos al laurel, el cual estimula el sistema digestivo para que se agilice considerablemente. Combinados son muy potentes, así que solo necesitas preparar una infusión con algunas ramas de ambos ingredientes y consumirlo antes de cada comida.

Agua mineral
Es muy importante que bebas suficiente agua durante


todo el día, no puedes estar deshidratado por distintos factores, por ejemplo:

Tu cuerpo estará débil
Los órganos no van a funcionar correctamente
La grasa se acumula, pues al no beber agua no hay manera de drenar los desechos
La piel sufre consecuencias severas
Semillas de lino
Estás semillas tienen mucha fibra y le aportan al cuerpo una sensación de saciedad absoluta. Deberás preparar un té de semillas de lino y consumirlo a la par de tus comidas diarias, de manera que tu hambre se reduzca y no tengas la necesidad de comer a deshoras o picar entre comidas.

Jengibre
Este alimento cuenta con propiedades bastante extensas y espectaculares para la anatomía a nivel general, pues no sólo te hace bajar esos kilos de más, sino que regula el colesterol, triglicéridos, daños nerviosos, etc. Prepara


infusiones de jengibre, batidos o simplemente agrégalo a tus comidas diarias.

Comparte este interesante contenido en todas tus redes sociales y deja un comentario para saber tus resultados.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.