viernes, 20 de julio de 2018

thumbnail

Así quitaras tus ojeras.


En términos de productos de belleza muchas de las cosas que tenemos en casa o en nuestra cocina específicamente tienen un uso mejor que el de los productos que compramos, ya que estos están




llenos de químicos. Tal es el caso del aceite para bebés. Mientras que muchos creen que este producto es solo para bebes, en realidad es de los mejores productos que puede tener un adulto en casa gracias a sus múltiples usos.

Lo uso para frotarme los labios:
Mezclar una cucharadita de aceite de bebé, media cucharadita de azúcar, unas gotas de jugo de limón y lo froto en mis labios durante un par de minutos aplicando muy poca presión. Lo hago todas las noches antes de acostarme y me despierto con unos labios agradables, suaves y rosados. También puedes usar esta mezcla en tus codos si quieres o en tus rodillas.

Uso aceite de bebé para quitar el maquillaje:
A veces aplico el aceite directamente sobre la cara, le doy un pequeño masaje y lo retiro con un buen lavado de la cara. Cuando estoy dispuesta a trabajar a un ritmo pausado, me sumerjo los tejidos secos en el aceite y lo uso para limpiar cuidadosamente el maquillaje de mi cara, seguido de un buen masaje con unas gotas del aceite de bebé en sí.

Uso aceite de bebé para domar las cejas:
Simplemente humedezca el cepillo de cejas con el aceite antes de agarrar una pequeña cantidad de sombra con él y luego usar esto para domar sus cejas si tienen tendencia a despeinarse, ademas esto las nutre y las hace




crecer.

Para las ojeras:
Otro de los grandes aliados para la belleza. Pues bien, en este caso no podía faltar y desde luego, los ojos y en concreto la zona de las ojeras nos lo van a agradecer. De nuevo se trata de echar unas pequeñas gotas de este aceite sobre los dedos o en un algodón. No debemos de frotar esta zona, ya que solo conseguiríamos castigarla todavía más. Así que, es preferible volver a aplicar nuestro aceite con mucha suavidad. Hazlo justo antes de irte a dormir y deja que actúe toda la noche. Recuerda que por la mañana debes de lavar bien tu rostro.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO





Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.