sábado, 30 de junio de 2018

thumbnail

Tu pelo más hermoso gracias al vinagre.


El sueño de la mayoría de las mujeres es poder


lucir un cabello largo, brillante, sedoso y saludable ya que este es el encargo de resaltar la belleza femenina. Aunque parece sencillo esta no es una tarea fácil ya que existen un sin numero de factores que impiden que se mantenga siempre saludable, si usted es mujer entonces este post le será de gran ayuda. A menudo las chicas tienden a recurrir a los costosos tratamientos a base de químicos, sin darse cuenta que estos con el tiempo tienden a dañar el cabello causándole graves daños entre los que se encuentran; la pérdida del mismo, resequedad, debilidad, etc.

Debido a lo dañino que estos productos resultan ser es que hoy he venido a mostrarle como utilizar el vinagre de manzana para su cuidado.

El vinagre de manzana es uno de los productos más utilizados por las personas tanto en la cocina como en la preparación de diversos tratamientos para el cuidado de la salud debido a su alto contenido de propiedades esenciales para el organismo. Pero, lo que muchos desconocen es de su gran utilizad a la hora de mejorar la salud del cabello entre estos beneficios podemos destacar que es capaz de:

Combatir la caspa
Sellar la cutícula del cabello
Estimula el crecimiento del cabello
Es un gran acondicionador natural
Regula el PH
Evita la formación de puntas abiertas
Evita la aparición de piojos

Estos son solo algunos de los beneficios que el cabello puede obtener cuando le aplicamos el vinagre de manzana. Ahora que ya conoces algunos de ellos es importante que conozcas el


método correcto de emplearlo por lo que le motivo a que conozca con migo el método de su preparación

Como utilizar el vinagre de manzana para el cuidado y belleza del cabello

Ingredientes
Vinagre de manzana (1/2 de taza)
Agua (1/2 de agua)

Preparación

Su preparación es muy sencilla ya que solo debemos colocar ambos ingredientes en un envase para mezclar hasta que queden bien incorporados y listos.

Para su uso solo tenemos que lavar bien el cabello y enjuagar hasta retirar todo el residuo del champú; hecho esto procedemos a aplicar la mezcla del vinagre en el cabello realizando pequeños masajes en el cuero cabelludo dejando permanecer en el cabello por un periodo de 20 minutos.

Una vez hecho esto enjuagamos nuevamente el cabello con


abundante agua y listo. Esto ayudara a que el cabello se mantenga siempre fuerte y saludable.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.