sábado, 30 de junio de 2018

thumbnail

Mascarilla natural para eliminar marcas de acné.



Te aseguro que si no empiezas a aplicar esto en tu vida y en tu rostro, lamentarás continuar gastando tanto dinero en tratamientos para el acné innecesarios. Por eso hoy quiero enseñarte las


mejores mascarillas para el tratamiento del acné que puedes realizar en tu casa con ingredientes naturales y sin efectos secundarios.

Lo mejor de todas estas mascarillas en que los ingredientes de estas son supere beneficiosos a la hora de minimizar y eliminar de forma natural las marcas dejadas por el acné y otras afecciones de la piel. Así que presta mucha atención a todas estas mascarillas y empieza a aplicarlas. El acné es una de las enfermedades de la piel que todos odian, cuando se da de forma crónica, puede dejar marcas en la piel, para siempre.

Si bien se desarrolla de formas diferentes formas en cada persona, normalmente siempre se debe a problemas hormonales o malos hábitos, algunos casos son tan fuerte que afectan tanto la piel, como una quemada. Muchas personas cuando comienzan a padecer acné no saben qué deben hacer al respecto y buscando de que no se noten tanto, hacen combinaciones de productos químicos que suelen empeorarlo. Aunque existen muchos tratamientos que dan buenos resultados, no es conveniente usarlos todos al mismo tiempo. Por eso es que queremos darte varias mascarillas naturales que fomentan la regeneración de las áreas maltratadas y evitan su aparición.

1.- Gelatina y jugo de piña
Esta mascarilla permite remover las impurezas que se acumulan en los poros de la piel. Además, le proporciona vitaminas y aminoácidos esenciales que ayudan a reducir las manchas causadas por el acné.

Ingredientes:
1 cucharada de gelatina sin sabor (10 g). 5 cucharadas de zumo de piña (50 ml)
Preparación:
Humedece la gelatina sin sabor con el jugo de piña hasta obtener una pasta pegajosa.

Modo de uso:
Aplica la mascarilla por toda la cara y déjala actuar 20 minutos. Cuando esté seca, retirar con agua tibia, con cuidado. Repite su uso 2 o 3 veces a la semana.

2. Áloe vera y miel
Es un tratamiento super efectivo para las manchas, las cicatrices del acné. Estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes que facilitan el proceso de reparación celular..

Ingredientes:
3 cucharadas de gel de aloe vera (45 g). 2 cucharadas de miel (50 g)
Preparación:
Combina los cristales de aloe vera con la miel de


abejas hasta obtener una pasta cremosa.

Modo de uso:
Aplica la mascarilla por todo el rostro y déjala secar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y úsala 3 veces a la semana.

3. Pepino y agua de rosas
Esta es una solución para las pieles grasosas que tienden a desarrollar granos. Contiene agua, antioxidantes y vitaminas que limpian a profundidad los poros mientras reparan los tejidos.

Ingredientes:
½ pepino. 8 cucharadas de agua de rosas (80 ml).
Preparación:
Pela medio pepino y mézclalo con el agua de rosas en la licuadora. Una vez que tengas el puré un poco espeso, procede a aplicarlo.

Modo de uso:
Retira el maquillaje de tu piel y aplica la mascarilla sobre las áreas que deseas tratar. Deja que actúe de 30 a 40 minutos y enjuaga. Repite su uso 3 veces a la semana.

4. Aceite de coco y vitamina E
El aceite de coco y la vitamina E son productos hidratantes y regeneradores que, por su alto contenido de antioxidantes y nutrientes, ofrece múltiples beneficios a las pieles con imperfecciones. Su empleo regular minimiza el impacto negativo de los radicales libres y, por su parte, reduce el aspecto de las máculas y cicatrices dejadas por el acné.

Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de coco orgánico (30g). 1 cucharadita de vitamina E (5 ml).

Preparación:
Mezcla el aceite de coco con la vitamina E hasta obtener un producto cremoso y homogéneo. Modo de uso: Aplica la mascarilla en el rostro, especialmente en las zonas lesionadas o con cicatrices. Deja que actúe durante 30 minutos y retira el exceso con un paño húmedo. Úsala todas las noches.

5. Yogur natural y limón
El yogur natural con limón le ofrece ácido láctico y vitamina C, nutrientes claves para el proceso de reparación de la piel. Esta mascarilla alimenta las células y facilita la eliminación de piel muerta. Este remedio sólo debe utilizarse durante la noche, puesto que deja la piel sensible al sol y si es expuesta al sol podría ocasionar manchas.

Ingredientes:
5 cucharadas de yogur natural (90 g) 2 cucharadas de jugo de limón (20 ml) Preparación: Mezclar los ingrediente hasta obtener una crema homogénea.

Modo de uso:
Aplica la mascarilla sobre las áreas afectadas y


déjala actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite su uso 3 veces a la semana.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.