viernes, 22 de junio de 2018

thumbnail

Horóscopo del Amor: Viernes 22 de Junio.

PISCIS:  No fuerces los sentimientos de nadie, ya que no prosperará la relación que inicies de esta manera. Todo lo tienes que tener ordenado, y le das muchas vueltas hasta tomar una decisión. Esta forma de ser la llevas a tu parte sentimental, y por eso todo tu circulo de amistades, y el decidirte a formar una pareja, lo meditas tanto y no abres tu corazón hasta que no estas completamente seguro de que no va a salir herido. Tu actitud tan cerrada te desaparece, te vuelves mas bohemio y desinhibido.

 ACUARIO:  Es un día complicado para el amor, ya que no tienes claros tus prioridades, por lo que no serás capaz de lograr tus objetivos. Sin embargo, la aparición de la persona adecuada hará que prestes atención a tus sentimientos que has tenido dormidos durante tanto tiempo. Disfruta día a día de tu pareja, ya que tenéis la armonía por la que habéis luchado tanto tiempo.

 CAPRICORNIO:  No te expongas de manera innecesaria a los cambios de opinión de las personas que te rodean, aprende a tomar tus propias decisiones y no dejarte llevar por los que demás esperan de ti. Tener pareja no significa que ambos tengáis que pensar y querer lo mismo en cada momento. Amar significa querer a la otra persona con su fallos y virtudes, y aprenden a quererla aún sabiendo que no es perfecta.



SAGITARIO:  No te sorprendas si recibes una noticias inesperada relacionada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una bonita relación sentimental. Todo terminó porque no se dieron las circunstancias adecuadas, pero en realidad vuestros sentimientos no se apagaron, han estado guardados en vuestro corazón desde que todo ocurrió. Se abre un nuevo camino en tu sendero amoroso.

 ESCORPIO:  Dejad ya el orgullo que os ata a situaciones que no gustan a nadie. Dignidad si pero tampoco es necesario tanto orgullo. El amor en el día de hoy podría depararos sorpresas agradables pero claro esta, estas sorpresas no suelen venir a llamarte a tu casa, debes de actuar con sigilo. Cuidado con las envidias que tienes muchos ojos puestos encima que os dificultan el camino. Ante estas envidias lo mejor es dar mas envidia.

 LIBRA:  Dejad ya el orgullo que os ata a situaciones que no gustan a nadie. El amor en el día de hoy podría depararos sorpresas agradables pero claro esta, estas sorpresas no suelen venir a llamarte a tu casa, debes de actuar con sigilo. Cuidado con las envidias que tienes muchos ojos puestos encima que os dificultan el camino. Ante estas envidias lo mejor es dar mas envidia.



VIRGO:  Tu vida sentimental ha entrado en una fase de rutina y monotonía en la que todo se ha convertido en aburrido e inapetente. Estás harto de hacer las mismas cosas y moverte en los mismos ambientes, es hora de que pongas de tu parte y cambies de aires, solo así podrás encontrar a alguien que realmente llame tu atención. Si tienes pareja, déjate de hablar y darle vueltas y más vueltas a vuestro problema y poner de una vez por todas soluciones, un fin de semana solos no os vendría nada mal.

 LEO:  Estás en una montaña rusa con tus sentimientos, y estás volviendo loca a tu pareja. Lo mejor es que organicéis alguna escapada para poner en orden tus sentimientos y saber que quieres hacer con tu relación. Es un día de serenidad, de no tomar decisiones precipitadas. Consulta con tu pasado mas cercano, mira atrás y sabrás en que momento se produjo la crisis, a partir de ahí decide.

 CÁNCER:  No dejes que la rutina diaria quite la chispa que tu relación sigue necesitando. Busca la forma de reanimar la llama, para continuar con ella. Las emociones son el lado más débil en el día de hoy. Si quieres encontrar el amor estable, deberás cambiar esa costumbre de ir cambiando de pareja a cada momento. Cuando estas enamorado te asustas, deja salir todas las emociones guardadas durante tanto tiempo.

 GÉMINIS:  Es el día de mejorar las relaciones de pareja, de reconciliarse, de mejorar los vínculos. Querrás encontrar a tu alma gemela, pero no buscarás a alguien con tus cualidades; sino todo lo contrario, lo opuesto te atrae. El amor está en la vuelta de la esquina, si abres los ojos lo descubrirás. Vivirás momentos espectaculares de romances de películas. No te cierres a ninguna posibilidad de amor.



TAURO: Estas buscando el equilibrio entre tus sentimientos y lo que deseas que van los demás de ti. No te dejes llevar por lo primero que se te pase por la cabeza, no seas impulsivo, ya que puedes herir a esa persona que te interesa,Piensa en sus sentimientos. Necesitas amar, y que te quieran. Amplia tu circulo, ya que hay alguien interesado en ti, pero quizás esté agazapada sin atreverse a dar el paso.

 ARIES :Si estas atravesando una etapa de dificultades, aprende de los errores cometidos, y saldrás fortalecido de ella. No pienses que ha sido un fracaso, sino el cierre de una etapa de la que has aprendido para no volver a cometer los errores. Puede pasar que te niegues a cerrar una etapa de tu vida, y que quieras pelear por una relación que se ha estancado por la falta de comunicación, y el hermetismo que has tenido.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.