lunes, 9 de noviembre de 2015

Que tan fiel eres Descubrelo parte 2




█▓▒░ Fidelidad de Escorpio (♏): 

♡ Escorpio irradia mucha sensualidad, y las tentaciones para estos nativos no faltarán. Pero su intuición y sentido familiar generalmente pesan más que la debilidad de la carne y cuando entregan su amor, lo dan totalmente. Quizá por eso mediten mucho antes de cometer un acto de infidelidad, porque como signo de Agua, al igual que Cáncer, su familia tiene gran peso en su vida. Eso sí, si su pareja les es infiel, puede ser que la perdonen, pero lo recordarán toda la vida. Consideran que el amor es una cosa y el sexo es otra.

█▓▒░ Y los mas fieles de Escorpio son: 

█▓▒░ Fidelidad de Leo (♌): 

♡ Se cree y piensa verdaderamente que se lo merece todo. Debido a su naturaleza, no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. Por eso no suelen perdonar la infidelidad, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo- Si te perdona y vuelve, se las va a ir cobrando muy bien y a cada rato te irás enterando de alguna aventura.

█▓▒░ Los mas Fieles de Leo son: 


█▓▒░ Fidelidad de Libra (♎): 

♡ Éste es un signo bastante romántico y extrovertido. Si quieres mantener a tu pareja del signo libra, deberás ser muy romántico, y cuidadoso con los detalles . Si no le das la importancia debida a esos pequeños detalles que mantienen el fuego del amor, es muy probable que libra se desanime con la relación y ceda a los detalles de otra persona, del cual termine enamorándose. Pero antes de que suceda esto, libra se encontrará muy indeciso.

█▓▒░ Y los mas Fieles de Libra son: 

█▓▒░ Fidelidad de Piscis (♓): 

♡ Los piscianos tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana ¡hasta una ropa interior con pintura de labios! Siempre encontrarán un pretexto para no romperla. Pero con el tiempo lo mas probable es que busque otra relación aunque no olvidan del todo la anterior, que considerarán como una parte integral de su experiencia vital, y realmente eso es lo que ha sido.

█▓▒░ Y los mas Fieles de Piscis son: 


█▓▒░ Fidelidad de Aries (♈): 

♡ En general, no es un signo infiel, siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo lugar. Si quieres conservar a tu pareja ariana, nunca lo saques de su pedestal. Por otra parte, si eres de otro signo y tu pareja es de Aries y te sorprende en una infidelidad, posiblemente te perdone, pero después de cobrárselas muy bien haciéndote lo mismo con otras personas.

█▓▒░ Los mas fieles de Aries son: 

█▓▒░ Fidelidad de Tauro (♉): 

♡ Suelen ser muy fieles, pero también son celosos y algunas veces posesivos en su relación amorosa. Por eso, si se sienten burlados o sospechan que han sido engañados, su reacción puede ser muy fuerte y los puede llevar a alejarse de la persona que más aman. El perdón y la reconciliación costarán mucho trabajo, pero lo harán si hay una amor profundo. Son Fieles por naturaleza, muchas veces para conservar el hogar y la relación, pero no te confíes. Si no eres tierno con tu pareja de Tauro, podrías empezar a perderla.

█▓▒░ Y los mas Fieles de Tauro: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total