viernes, 16 de octubre de 2015

thumbnail

Madres como son según sus signos II


La madre Libra (♎): Con las prioridades muy claras.

La madre Libra es

una mujer que tiene muy claro que debe encontrar tiempo para todo: los niños, la pareja y el trabajo. Es organizada y lucha por tener sus prioridades muy claras.


Las cualidades más destacadas de la mamá Libra serán su buena educación y su dulzura. Se preocupa para que sus hijos estén bien atendidos y derrochará amor hacia ellos. Para ella será muy importante que a sus pequeños les guste el arte y se preocupará para que sus hijos reciban una buena educación.
Y las mamás de Libra son:




La madre Escorpio (♏): Una madre firme.

A la madre Escorpio le preocupa mucho el futuro de sus hijos y es una buena consejera. Se preocupa mucho para que sus niños aprovechen su talento y sean personas de provecho.

 Los niños aprenderán de la mamá Escorpio a afrontar las dificultades que la vida les plantea y aprenderán de ella a tener valor en cualquier proyecto que emprendan.

Y las mamás de Escorpio son:



La madre Sagitario (♐): Mamá con mentalidad abierta.

 La madre Sagitario tiene una mentalidad muy abierta, por lo que su desarrollo intelectual es muy importante para ella. Es una mujer fuerte y muy juvenil que conseguirá que sus hijos tengan mucha confianza con ella.

 Es una madre amante de la lectura y esto se lo inculcará a sus hijos desde bien pequeños. Le encanta pasar tiempo con sus hijos y disfrutar mientras aprenden todos juntos. Estos niños encuentran en casa un gran laboratorio donde se sienten motivados a descubrir cosas nuevas en compañía de su madre.
 Y las mamás de Sagitario son:



La madre Capricornio (♑): Una Mamá muy activa.

 La mamá Capricornio es una mujer tremendamente activa y con valores liberales. Se preocupará para que sus hijos aprendan a respetar a los demás y a ser buenas personas. 

 Sus hijos son fundamentales en la vida de una madre Capricornio y le preocupa mucho que aprendan a respetar a los demás y a ser mejores cada día. Trabaja cada día para tener una relación fluida y muy directa con sus hijos y será un buen hombro en el que apoyarse cuando los pequeños tengan algún problema.

 Y las mamás de Capricornio son:



 La madre Acuario (♒): Independiente y muy

original.


 Esta mujer tiene un carácter muy independiente y busca que sus hijos actúen de una forma parecida a ella. Los tratará como si fuesen sus amigos y se lo pasarán estupendamente todos juntos.

 Se convertirá en la amiga y compañera ideal para sus hijos, en quienes buscará confianza y con los que compartirá muchas cosas. 
Es una mujer muy amable y divertida a la que le encanta pasar tiempo jugando con sus hijos. Tiene confianza plena en ellos y los estimula en todo momento.

 Y las mamás de Acuario son:



La madre Piscis (♓): Una soñadora

 Es una mujer tierna y soñadora que amará a sus hijos por encima de todo. La mamá Piscis tiene un gran corazón, le encanta pasar tiempo con sus hijos, por los que daría su vida.

 Su poderosa imaginación hace que los que están a su alrededor sean muy creativos y siempre les motiva en su desarrollo artístico. Las Piscis son mujeres muy sensibles y esta característica es algo que

los niños aprenderán desde muy pequeños.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

About

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.