viernes, 6 de enero de 2017

Formas de matar de cada signo zodiaco occidental 2








█▓▒░ ¿Cómo matan los Libra? 

✟ Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen.

✟ Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.

✟ Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación.

█▓▒░ Y los Asesinos son:










█▓▒░ ¿Cómo matan los Sagitario?

✟ Dónde mata: En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad

✟ Por qué mata: Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para cubrir su necesidad consumista.

✟ Qué métodos utiliza: Armas de fuego.

█▓▒░ Y los Asesinos son:






█▓▒░ ¿Cómo matan los Capricornios?

✟ Dónde mata: En zonas de seguridad o cubiertas y preferentemente de noche

✟ Por qué mata: Por interés, ambición, resentimiento, inadaptación al entorno y por tener códigos personales rígidos e inflexibles.

✟ Qué métodos utiliza: Objetos contundentes.

█▓▒░ Y los Asesinos son:






█▓▒░ ¿Cómo matan los Piscis?

✟ Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.

✟ Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.

✟ Qué métodos utiliza: Gas , veneno.

█▓▒░ Y los Asesinos son:






█▓▒░ ¿Cómo matan los Acuarios?

✟ Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.

✟ Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.

✟ Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.

█▓▒░ Y los Asesinos son:
















Formas de matar de cada signo zodiaco occidental 1











█▓▒░ ¿Cómo matan los Aries?

✟ Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.

✟ Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.

✟ Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio

█▓▒░ Y los asesinos son:






█▓▒░ ¿Cómo matan los Tauros? 

✟ Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.

✟ Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.

✟ Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio

█▓▒░ Y los Asesinos son:







█▓▒░ ¿Cómo matan los Géminis?

✟ Dónde mata: En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.

✟ Por qué mata: Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.

✟ Qué métodos utiliza: Atropellamiento.

█▓▒░ Y los Asesinos son:









█▓▒░ ¿Cómo matan los Cáncer?

✟ Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche.

✟ Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.

✟ Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento.

█▓▒░ Y los Asesinos son:

 






█▓▒░ ¿Cómo matan los Leo?

✟ Dónde mata: A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.

✟ Por qué mata: Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.

✟ Qué métodos utiliza: Su propia fuerza física o armas de fuego.

█▓▒░ Y los Asesinos son:







█▓▒░ ¿Cómo matan los Virgo?

✟ Dónde mata: En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.

✟ Por qué mata: Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.

✟ Qué métodos utiliza: No tiene predilección.

█▓▒░ Y los Asesinos son:

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miércoles, 4 de enero de 2017

Yo tratando de empezar el Gym para estar en forma en el verano




LUNES

Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 rebanada de pan de salvado o integral (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 1 fruta fresca.

Media mañana

1 botella de agua saborizada sin azúcar (500-600 cm3) + 1 barra de cereal.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light + ensalada mixta a elección (sin aceite, con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 pechuga de pollo (tamaño de la palma de la mano) a la plancha u horno+ 1 fruta fresca.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión (amargo o con edulcorante) + 1 paquete individual de galletitas (por ejemplo, de avena de 4 unidades).

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 figazza árabe integral con queso por salut light (una porción del tamaño de un cassette de música) y tomate (pizzeta).

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras + ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 porción de tarta de atún y verduras (con una sóla tapa) + 1 postre o flan bajas calorías.

MARTES

Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 2 tostadas de salvado o salvado y gluten con 2 cucharadas tamaño postre de queso blanco descremado y la misma cantidad de mermelada light + 1 yogur descremado en pote chico.

Media mañana

1 botellita de gaseosa light + 1 turrón tipo escolar.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light + ensalada de verduras varias, 1 huevo y 2 salchichas Light (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 pote (taza) de ensalada de frutas o cóctel de frutas light.

Media tarde

Infusión a elección + 1 feta de queso danbo bajo en grasas.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 figazza árabe integral con 1 feta de queso danbo bajo en grasas y 1 feta de jamón cocido natural (tostado).

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 churrasco de cuadril, lomo u otra carne magra (tamaño palma de la mano) a la plancha + 1 fruta fresca.

MIÉRCOLES

Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 figazza árabe integral con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 2 mitades de fruta al natural light (durazno o pera).

Media mañana
1 cartón individual de leche descremada con jugo de frutas.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo) + 1 rodaja de carne magra asada (tamaño posa vaso y 1 cm de grosor) + 1 fruta fresca.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión+ 1 barra de cereal.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 rebanada de pan de salvado (tostada) con 1 cassette de queso tipo por salut light.
Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ fideos integrales al estilo chino (1 plato tamaño postre de fideos cocidos y hortalizas varias (berenjena, zapallito, morrón, cebolla, zanahoria) salteadas con rocío vegetal sabor oliva + 1 pote de gelatina light con trozos de frutas.

JUEVES
Desayuno
1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 2 tostadas medianas de salvado o salvado y gluten + 1 pote de ensalada de frutas.

Media mañana
1 cartón individual de jugo light+ 1 huevo duro.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada de verduras varias, 1 taza tamaño té de arroz integral cocido, 1 taza tamaño té de arvejas u otra legumbre (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 postre o flan bajas calorías.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión+ 1 feta de queso danbo bajo en grasas y 1 feta de jamón cocido natural o lomito.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 figazza árabe integral con 1 feta de queso danbo magro y rodaja de tomate + 1 fruta fresca.

Cena
1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección u hortalizas al vapor (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 milanesa de pollo casera al horno (tamaño palma de la mano)+ 1 yogur descremado con frutas en pote chico.

VIERNES
Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cassette de queso tipo port salut light + 1 fruta fresca.

Media mañana

1 botellita de agua saborizada sin azúcar + 1 alfajor de arroz.

Almuerzo
1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo) + 1 porción de tarta pascualina (con una sola tapa)+ 1 pote de ensalada de frutas o cóctel de frutas light.

Media tarde

Infusión a elección+ 1 barra de cereal light.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 1 pote chico de yogur descremado.

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 filete de pescado (tamaño de la mano) a la plancha u horno + 1 pote de gelatina light con trozos de frutas.

SÁBADO
Desayuno
1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 medialuna + 1 fruta grande.

Media mañana

1 vaso grande de gaseosa light+ 1 feta de queso danbo bajo en grasas.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 milanesa de soja con 1 feta de queso y tomate+ 1 fruta fresca.

Media tarde
Líquido a elección+ 1 pote individual de helado light

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light.

Cena
1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada a elección (ídem aderezo) + 2 porciones de pizza a la piedra ó 1 porción de pizza y 1 empanada + 1 fruta fresca.

DOMINGO
Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cassette de queso tipo por salut light + 1 pote chico de yogur descremado.

Media mañana

1 ó 2 vasos de jugo light+ 2 palmitos ó 1 taza de tomates cherry.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo) + 1 porción de ravioles de verdura y ricota (media plancha) con salsa rosa (1 taza tamaño té de filetto + ½ pote de crema 0%) y 1 cucharada sopera al ras de queso rallado light+ 1 mousse light.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión+ 2 ciruelas presidente.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 2 mitades de fruta al natural light.

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo)+ 1 morrón mediano asado, relleno con carne picada magra (porción tamaño hamburguesa), huevo, cebolla, ajo, media lata de choclo en granos y especias+ 1 pote de ensalada de frutas.
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