lunes, 30 de enero de 2017

Hombres descubre como son





█▓▒░ Hombre Libra (): 

♂ Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas. Es excelente para el amor, tiene encantos irresistibles. Es amable, compañero, y suave. Es cariñoso y apasionado. Imposible es negar la tendencia a la versatilidad en los hombres Libra. Especialmente durante la juventud, tienden al jugueteo. Puedes confiar tranquilamente en él, pero no es de los signos más intuitivos. Deberás expresarte claramente con él si quieres que te entienda. Signos más afines: Leo, Acuario y Géminis

█▓▒░ Etiquetas:




█▓▒░ Hombre Sagitario ():

♂ No es fácil conquistar a un hombre de este signo. Él estará casi siempre rodeado de una multitud. Para acercarte a él tendrás que abrirte camino entre toda esa gente. Sagitario no es un soñador; sus sueños están siempre sometidos a la lógica. Tienen mucha curiosidad e investigan a fondo todas las cosas que pueden. 

♂ Él dirige su mirada mas allá de la apariencia externa de las personas, en busca de un valor mas autentico e intrínseco. El hombre de Sagitario es un hombre sincero. Signos más afines: Aries, Leo, Acuario y Libra

█▓▒░ Etiquetas: 






█▓▒░ Hombre Capricornio (): 

♂ Reflexionan todo antes de actuar, por eso son fríos al conocerlos y no brindan con facilidad su amistad, pero después su amistad es mucha y fiel. Son trabajadores y perseverantes, y su palabra es siempre de confiar. Secretamente, Capricornio se desvive por la adulación. Capricornio hace como si pudiera vivir sin halagos, y la forma en que reacciona cuando se le dice algo grato es una prueba bastante convincente de ellos.

♂ Con la mira puesta en la perfección, observarán con mucho cuidado lo que se les presente. Él piensa que deberías estar segura de lo que siente por ti. Signos más afines: Virgo y Tauro.

█▓▒░ Etiquetas:




█▓▒░ Hombre Acuario (): 

♂ Tienen ideas audaces. Están muy atraídos por las ciencias. Son amables, compasivos, confiables. Tienen un alto concepto de la justicia. Cuando se dedican a la investigación son apasionados por su trabajo. A un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros.

♂ A los hombres Acuario les resulta difícil relajarse en la expresión física del amor. Son apasionados, pero lo mantienen en secreto. Es hombre de grupo y, para él, lo natural es el trabajo en equipo. Sus ideales son excepcionalmente elevados. Los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y docilidad. Signos más afines: Leo, Libra y Sagitario

█▓▒░ Etiquetas:








█▓▒░ Hombre Piscis (): 

♂ Es algo tímido. Un Piscis puede ser todo lo que tú quieres encontrar en un hombre. El hombre Piscis no es débil. Tiene romanticismo, precisamente, lo que jamás le faltará a ningún Piscis. Es casi el aire que respira. Es un buen compañero y un buen consejero. Es sabio con sus palabras. Signos más afines: Escorpio, Cancer y Virgo

█▓▒░ Etiquetas:






█▓▒░ Hombre Escorpio (): 

♂ Los hombres de Escorpio son atraídos por las cosas extravagantes. Les encanta intentar lo imposible, las reformas y las revoluciones. Tienen grandes cualidades. Sienten mucha atracción por la sexualidad y la pasión. Escorio siente una intensidad apasionada en todo: política, el trabajo, la amistad, la religión, familia e hijos, la ropa, la vida, la muerte y cualquier otra.

♂ Si eres de las personas que no soporta el exceso de energía y de fervor, Escorpio no es el hombre para ti. Este hombre es invencible. Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón. Tiene dominio sobre ambos: su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Es exigente en sus relaciones, ya que espera lo mismo que él da, por ello si son celosos, es porque te es fiel, porque esperan lo mismo de ambas partes. La mínima sospecha de infidelidad de parte de su pareja (hasta con el pensamiento), puede ser perjudicial para la relación, ya que escorpio actuará de la misma forma, es por ello que son exigentes. Signos más afines: Piscis, Libra y Cáncer.

█▓▒░ Etiquetas: 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total