lunes, 30 de enero de 2017

Hombres descubre como son




▓▒░ Hombre Aries (): 

♂ Tiene una personalidad importante. Son ambiciosos, audaces y revolucionarios. Aman el deporte, y siempre buscan están en actividad. Son generosos, aunque no lo demuestren todo el tiempo. Son resistentes y muy energéticos. Toman decisiones rápidas, no aceptan las dificultades y obstáculos. Son emprendedores. Signos más afines: Leo, Sagitario y Libra

█▓▒░ Etiquetas:




█▓▒░ Hombre Tauro (): 

♂ Estos hombres se caracterizan por manejar muy bien las cosas que hacen. Saben cuales son sus habilidades y recursos. Tienen mucha inteligencia para controlar sus finanzas y recursos; de ellos y de los demás. La moderación es clave en su temperamento; ya que son ambiciosos pero no arriesgados de más. Tienen talento, y saben utilizarlo. Aman la verdad y la justicia. Reconocen las necesidades ajenas y actúan en consecuencia. Siempre buscan ayudar a otro.

♂ La tenacidad es otra de sus principales características, y convencidos de su capacidad; saben que pueden lograr lo que buscan. Como elemento de apoyo el hombre Tauro es insuperable. Si buscas compañía verdadera, esta es una buena elección. El poder de expresión y la facilidad de palabra le son característicos. Tauro tiene gran vitalidad; sobre todo sexual. Es apasionado, quizás algo celoso. Signos mas afines: Virgo, Capricornio, Escorpio y Leo.

█▓▒░ Etiquetas:




█▓▒░ Hombre Géminis (): 

♂ El es el punto de referencia, tanto en su casa, como en su trabajo.
Tienes mucha personalidad, y esto es importante para todos los que lo rodean. De manera inconsciente (por momentos) es representante del grupo donde se desarrolla. Es el que utiliza y aprovecha todas las oportunidades y situaciones. Tiene una gran habilidad para el manejo de grupos.

♂ Es detallista. Se preocupa por impresionar a los demás. Es cortez y amable. Es responsable y persuasivo. Es un signo representado por la dualidad constante. Es por esto que Géminis es algunas veces indeciso. El aspecto positivo de su inconstancia, es su tendencia a la versatilidad, lo cual le permite desarrollar diferentes aptitudes. Tiene agudeza, ingenio e imaginación. En un caso de emergencia, es capaz de desarrollar una labor invaluable, dada su capacidad para el manejo de los grupos. Signos más afines: Acuario, Leo, Cáncer y Aries.

█▓▒░ Etiquetas:







█▓▒░ Hombre Cáncer (): 

♂ Es conservador y seguro de si mismo. Aman su hogar, es su refugio. Hay momentos en los que es muy sociable, rodeado de muchos amigos. Otros, en cambio, prefiere estar solo. Es un hombre muy sensible, sobre todo con las personas que quieren. Suelen identificarse con los demás. Son extremadamente imaginativos, a veces, demasiado fantasioso. Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable.

♂ Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar mucho a los que los rodean. Tienen una memoria excelente. Son capaces de recordar todos los detalles. Signos más afines: Capricornio, Libra y Aries.

█▓▒░ Etiquetas: 




█▓▒░ Hombre Leo (): 

♂ Es un hombre galante y caballeresco, tiernamente protector y sentimentalmente afectuoso. Tiene un gran potencial para la pasión. ¡Disfrutarás mucho con Leo! No ahorrarán en detalles. No temen gastar dinero en complacer a las personas que quieren. Cuidarán todos lo detalles; desde a donde ir hasta como debes vestirte. Es un hombre que piensa sin descanso. Son hombres que se caracterizan por el don de arreglar cosas. Desde las más insignificantes a las más complejas. Si deseas pasar toda tu vida con un Leo, asegúrate de darle una mucho romanticismo y pasión a tu relación. No lo hagas enojar, peor si es a propósito, puedes despertar al león que lleva dentro. Signos más afines: Aries, Libra y Sagitario

█▓▒░ Etiquetas:





█▓▒░ Hombre Virgo (♍): 

♂ A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Virgo puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. Los hombres de Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo más romántico. Para Virgo, la principal manera de dar expresión a sus sentimientos es su devoción por la familia, la pareja y los amigos. Es fiel y muy organizado con las cosas que le importan. El hombre Virgo es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre. Se tomará su tiempo para las decisiones, sobre todo de las que más le importan. Signos más afines: Cáncer, Tauro y Piscis.

█▓▒░ Etiquetas




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total