miércoles, 4 de enero de 2017

Yo tratando de empezar el Gym para estar en forma en el verano




LUNES

Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 rebanada de pan de salvado o integral (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 1 fruta fresca.

Media mañana

1 botella de agua saborizada sin azúcar (500-600 cm3) + 1 barra de cereal.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light + ensalada mixta a elección (sin aceite, con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 pechuga de pollo (tamaño de la palma de la mano) a la plancha u horno+ 1 fruta fresca.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión (amargo o con edulcorante) + 1 paquete individual de galletitas (por ejemplo, de avena de 4 unidades).

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 figazza árabe integral con queso por salut light (una porción del tamaño de un cassette de música) y tomate (pizzeta).

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras + ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 porción de tarta de atún y verduras (con una sóla tapa) + 1 postre o flan bajas calorías.

MARTES

Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 2 tostadas de salvado o salvado y gluten con 2 cucharadas tamaño postre de queso blanco descremado y la misma cantidad de mermelada light + 1 yogur descremado en pote chico.

Media mañana

1 botellita de gaseosa light + 1 turrón tipo escolar.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light + ensalada de verduras varias, 1 huevo y 2 salchichas Light (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 pote (taza) de ensalada de frutas o cóctel de frutas light.

Media tarde

Infusión a elección + 1 feta de queso danbo bajo en grasas.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 figazza árabe integral con 1 feta de queso danbo bajo en grasas y 1 feta de jamón cocido natural (tostado).

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 churrasco de cuadril, lomo u otra carne magra (tamaño palma de la mano) a la plancha + 1 fruta fresca.

MIÉRCOLES

Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 figazza árabe integral con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 2 mitades de fruta al natural light (durazno o pera).

Media mañana
1 cartón individual de leche descremada con jugo de frutas.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo) + 1 rodaja de carne magra asada (tamaño posa vaso y 1 cm de grosor) + 1 fruta fresca.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión+ 1 barra de cereal.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante + 1 rebanada de pan de salvado (tostada) con 1 cassette de queso tipo por salut light.
Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ fideos integrales al estilo chino (1 plato tamaño postre de fideos cocidos y hortalizas varias (berenjena, zapallito, morrón, cebolla, zanahoria) salteadas con rocío vegetal sabor oliva + 1 pote de gelatina light con trozos de frutas.

JUEVES
Desayuno
1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 2 tostadas medianas de salvado o salvado y gluten + 1 pote de ensalada de frutas.

Media mañana
1 cartón individual de jugo light+ 1 huevo duro.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada de verduras varias, 1 taza tamaño té de arroz integral cocido, 1 taza tamaño té de arvejas u otra legumbre (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 postre o flan bajas calorías.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión+ 1 feta de queso danbo bajo en grasas y 1 feta de jamón cocido natural o lomito.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 figazza árabe integral con 1 feta de queso danbo magro y rodaja de tomate + 1 fruta fresca.

Cena
1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección u hortalizas al vapor (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 milanesa de pollo casera al horno (tamaño palma de la mano)+ 1 yogur descremado con frutas en pote chico.

VIERNES
Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cassette de queso tipo port salut light + 1 fruta fresca.

Media mañana

1 botellita de agua saborizada sin azúcar + 1 alfajor de arroz.

Almuerzo
1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo) + 1 porción de tarta pascualina (con una sola tapa)+ 1 pote de ensalada de frutas o cóctel de frutas light.

Media tarde

Infusión a elección+ 1 barra de cereal light.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 1 pote chico de yogur descremado.

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 filete de pescado (tamaño de la mano) a la plancha u horno + 1 pote de gelatina light con trozos de frutas.

SÁBADO
Desayuno
1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 medialuna + 1 fruta grande.

Media mañana

1 vaso grande de gaseosa light+ 1 feta de queso danbo bajo en grasas.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (con aderezo para ensaladas light, vinagre o aceto o jugo de limón a gusto) + 1 milanesa de soja con 1 feta de queso y tomate+ 1 fruta fresca.

Media tarde
Líquido a elección+ 1 pote individual de helado light

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light.

Cena
1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada a elección (ídem aderezo) + 2 porciones de pizza a la piedra ó 1 porción de pizza y 1 empanada + 1 fruta fresca.

DOMINGO
Desayuno

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cassette de queso tipo por salut light + 1 pote chico de yogur descremado.

Media mañana

1 ó 2 vasos de jugo light+ 2 palmitos ó 1 taza de tomates cherry.

Almuerzo

1 tazón de caldo o sopa instantánea light+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo) + 1 porción de ravioles de verdura y ricota (media plancha) con salsa rosa (1 taza tamaño té de filetto + ½ pote de crema 0%) y 1 cucharada sopera al ras de queso rallado light+ 1 mousse light.

Media tarde

1 capucchino instantáneo light u otra infusión+ 2 ciruelas presidente.

Merienda

1 taza grande de infusión (café, té o mate cocido) con ½ taza de leche descremada y edulcorante+ 1 rebanada de pan de salvado (tostado) con 1 cucharada sopera de queso blanco descremado y 1 cucharada tamaño postre de mermelada light + 2 mitades de fruta al natural light.

Cena

1 tazón de caldo, sopa instantánea light o casera de verduras+ ensalada mixta a elección (ídem aderezo)+ 1 morrón mediano asado, relleno con carne picada magra (porción tamaño hamburguesa), huevo, cebolla, ajo, media lata de choclo en granos y especias+ 1 pote de ensalada de frutas.
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