miércoles, 24 de agosto de 2016

Gracias Dios



                                          Tengo miles de razones para darte gracias mi Dios,
                                                  Me diste la vida y me das la bendición,
                                                    Abres caminos para mí, eres mi guía,
                                                           Me das sabiduría para seguir
                                                     Y un presente con fuerzas para vivir.
                                                              Gracias Dios por tanto amor,
                                                      Por la naturaleza que relaja mis ojos,
                                                           Por su fuerza que me sorprende,
                                                  Gracias por el equilibrio que haces en todo

                                                        Y aún tener cuidado de mí respirar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total