lunes, 18 de abril de 2016

Todos debemos saber el dolor y las consecuencias de la pedida un bebe prematuro. Te llegara al corazón y tomaremos consciencia de no al aborto.






Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a cualquier padre o madre , y es muy doloroso cuando nisiquiera pueden ver la luz del sol. Es muy doloroso ver sentir un ser en tu vientre cuando cuando le hablas y ya estando en tu vientre te responde.

Un parto prematuro ocurre cuando comienzas a sentir contracciones regulares que hacen que tu cuello uterino (el canal que comunica el útero con la vagina) se empiece a abrir o a adelgazar antes de la semana 37 de embarazo. Este proceso también se llama dilatación y afinamiento del cuello del útero. Cuando das a luz antes de la semana 37, también se considera prematuro al bebé.


Problemas de un bebe en nacimiento prematuro.

El nacimiento prematuro puede causar serios problemas de salud al bebé, o incluso su muerte, si ocurre muy temprano. Cuanto más maduro es el bebé en el momento del nacimiento, más probabilidades hay de que sobreviva y menos de que tenga problemas de salud.

Los bebés que sobreviven pueden sufrir problemas de salud a largo plazo, incluyendo enfermedades crónicas, problemas de visión y audición, parálisis cerebral y problemas de desarrollo.

Si aún nos has llegado a las 24 semanas de embarazo, no se recomiendan los antibióticos para el estreptococo del grupo B ni los corticoesteroides. Tu equipo médico te informará sobre el pronóstico de tu bebé y puedes optar por que te induzcan o por esperar.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTICULO PUEDES COMPARTIRLO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total