viernes, 29 de abril de 2016

ELIMINA LAS CANAS DE FORMA NATURAL CON ESTE REMEDIO CASERO,RESULTADOS GARANTIZADOS!!!




La mayoría de las personas admite que las canas se producen cuando se llega a una edad mayor y que se produce de manera natural sin poder ser evitado, pero no sabiendo que esto es mentira aquí te vamos a demostrar que para tener canas no hay ningún tipo de relación con la edad y el elemento 100% natural que te las quitará para siempre.


Debes saber que la llamada melanina es la sustancia que segrega y produce que nuestra piel y nuestro cabello siempre estén a un nivel 100 por 100 de color fuerte y sano y alguna vez habrás observado que muchas personas a temprana edad ya comienzan a tener canas, esto se produce porque nacen con un nivel bajo de melanina que produce la cantidad suficiente para mantener su cabello fuerte tanto como la piel.

El remedio casero que deberás usar es el siguiente, solo debes disponer de dos cebollas. Observa.

Necesitas una licuadora, tendrás que picar dos o tres cebollas las cuales vas a meter en la licuadora y a ésta le vas a añadir una taza de agua y la vas a echar en la licuadora junto con las cebollas licuadas. Esto lo vas a licuar durante un minuto, observarás que te da una mezcla amarillenta la cual vas a aplicar sobre tu cuero cabelludo durante 30 minutos a 1 hora. Para poder comprobar los resultados de éste remedio deberás usarlo hasta 6 veces en 2 semanas.

La cebolla tiene mil virtudes que no debemos pasar por alto y una de ellas es ésta, al igual que vemos que en nuestros países latinoamericanos también se usa la cebolla como remedio contra la gripe o congestión nasal o el dolor de garganta . Ésta se usa en muchos antibióticos por sus altos nutrientes de melanina.

SI TE GUSTÓ ÉSTE REMEDIO CASERO, COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total