lunes, 8 de febrero de 2016

Hombres y mujeres su forma de seducir (1)




                                                                            --ARIES--

*¿Cómo seduce el hombre?

Te mirará a los ojos, te sonreirá, te tomará de la mano y te llevará por unos caminos que nunca habías soñado. Su sexualidad está preñada de fantasías eróticas que son indispensables para que pueda hacerte el amor. Te asediará con regalos, llamadas, paseos románticos a la luz de la luna, viajes a países insospechados. Serás el centro de su universo y podrás sentirte la mujer más adorada del mundo. Todo ello hasta que te consiga. Si no sabes mantener la llama encendida constantemente, abandonará y nunca sabrás el por qué de su decisión. Mientras ama es posesivo, celoso y tiene el egoísmo característico del niño. Si quieres conservarle, deberás mantener siempre una parte tuya oculta e inalcanzable en la cual él no pueda penetrar jamás. En la sexualidad podría dar rienda suelta a tus fantasías más íntimas porque sabrá seguirte y aportarte una gran carga de erotismo y creatividad que contribuirá a que la relación sea ardiente y apasionada.

*¿Cómo seduce la mujer?

Cuando una mujer Aries tiene un objetivo va directamente a él, sin pararse a reflexionar en las consecuencias. Será muy difícil que puedas sustraerte a su influjo y a la vitalidad de su personalidad. Su ingenuidad y la sinceridad de sus sentimientos son tan fuertes que fácilmente quedarás subyugado. Las experiencias vividas anteriormente no hacen que reflexione y se embarca en aventuras cada vez más difíciles y retadoras. Tiene tendencia a enamorarse de hombres que no son libres, porque el juego de la rivalidad supone un gran aliciente para ella. Si la conquista le resulta rápida y fácil, pronto se cansará de ella e irá hacia nuevas aventuras más retadoras. Necesita estar en lucha constante por conseguir lo que en ese momento constituye el eje de su vida. Su amor es totalmente irresistible porque concitan en ella todos los elementos de la naturaleza que estallan en ese momento de la primavera, junto con un fuego devorador que envuelve a la persona que intenta seducir. Tiene una carga erótica irresistible y, al igual que el hombre, adora las fantasías sexuales. Sólo es el momento de hacer el amor cuando esta mujer independiente autodidacta, incontrolable, dominadora, se somete de una forma sumisa y se convierte e una mujer tremenda mente dócil y tierna, que puede hacerle perder la cabeza. No os fiéis. Al terminar de hacer el amor dará carpetazo a su debilidad y volverá a ser la persona dominadora que marca el camino a seguir. Si quieres conquistarla, prepárate a vivir una de las aventuras más fascinantes de tu vida. Su agilidad mental y su esgrima verbal estarán siempre en guardia. No podrás descansar un solo instante porque corres el riesgo de que te atrape con su encanto y fascinación. Tendrás que ser escurridizo, insolente, provocador y capaz de grandes aventuras. Si sabes llevarla por el terreno de la fantasía y del romanticismo a vivir sus sueños misteriosos y ocultos, y desaparecer en los momentos apropiados, conseguirás dominar a la indómita ariana y seducirla para siempre. Si logras enamorarla podrás considerarte un superhombre, ella contribuirá a que lo seas. Su carga, tremenda mente positiva, trasmutará cualquier elemento negativo que entre en tu vida. Te potenciará tus aptitudes y sabrá amar tus fallos. Tremenda mente comprensiva, te ayudará en la escalada del éxito. Pero recuerda que no puedes controlar su espíritu aventurero, en el que necesita moverse libremente, sin ataduras que limiten su trayectoria personal. Cuidado con las infidelidades porque te pagará con la misma moneda y te lo dirá tranquilamente, sin ningún temor






 --TAURO--


*¿Cómo seduce el hombre?

Cuando Tauro decide conquistar a la persona que desea, ya habrá pensado y razonado que esa mujer es la que le conviene. Todos los pros y contras de su personalidad estarán analizados. Queremos decir que al no existir irreflexión en la elección, ni ésta ser producto de un flechazo no meditado, irá directamente a cortejaros y esperará pacientemente que le muestres receptivas con él. Seducirá con la mayor ternura, la comprensión, la dulzura, el refinamiento, los detalles... Tendrá toda la paciencia del mundo hasta que su amada caiga en sus brazos al borde del desmayo. Si quieres seducir a un Tauro, intenta ser elegantes, gentiles, cuidadosas del aspecto personal y, sobretodo, y no lo olvides nunca, muy muy perfumadas. Adora los aromas y los relacionará rápidamente con el primer olor de perfume que recibió vuestro. Vuestra independencia guardadla en el cajón de los recuerdos porque a él le encantará protegeros de todo peligro y convertirse en vuestro guía en este mundo salvaje que os puede devorar. Tenéis que demostrar un gran apego a las tradiciones. Cuando os presente a su familia mostraros encantadoras y felices y decidle que también vosotras adoráis a la vuestra y que todos os lleváis maravillosamente. Dada su gran sensualidad, necesitaréis impregnar a vuestra persona de todos los elementos que pueden resultarle atractivos. Un cabello limpio y hermoso, miradas lánguidas y turbadoras, o unas manos diestras en preparar platos exquisitos que él sabrá apreciar y agradecer. El juego de la seducción que emplees con él tiene que ser limpio y nada complicado. Si le atormentas con los celos huirá herido en lo más hondo de su alma, y vosotras habréis perdido la oportunidad de conquistar a uno de los más encantadores y tiernos signos del Zodíaco.

*¿Cómo seduce la mujer?

Es una mujer prudente, con una gran voluntad que sabe utilizar de una manera muy diestra para conseguir sus objetivos. Si está bien motivada, toda su energía la dirige a conseguir a la persona amada y resulta muy difícil no dejarse arrastrar por ese torrente de dulzura y sensualidad que emana de su ser. El amor es para ella algo serio y está convencida de que la relación durará toda la vida. No admite el fracaso y si se produce se culpará a sí misma por no haberlo sabido retener, incapaz de admitir que se había equivocado. Si queréis conquistar a una mujer Tauro tendréis que actuar con pies de plomo. No podéis sofocarla con un exceso de pasión y vehemencia porque necesita de mucho tiempo para valorar los pros y los contras de la relación. Siendo como es muy romántica y sentimental y como su signo una apasionada de la naturaleza, los paseos a la luz de la luna y los fines de semana en el campo serán los primeros pasos hacia su conquista definitiva. La mujer Tauro es fiel por naturaleza y una vez haya decidido que sois el hombre de su vida, recordad que será para siempre. Así que si queréis una aventura sentimental pasajera no perdáis el tiempo, porque corréis el riesgo de meteros en una situación que al final os dominará. Os habréis dejado atrapar dulcemente por esta mujer todo sensualidad y fantasía.








                                                                                  --GÉMINIS--

*¿Cómo seduce el hombre?

Si te enamoras de un Géminis prepárate a vivir una aventura que no termina nunca. Pasarás páginas y páginas de su vida y nunca sabrás cómo es realmente, ni qué faceta de su personalidad va a aparecer en determinado momento. Es tan huidizo como el aire, su elemento. Inconstante y voluble, no se compromete en relaciones sentimentales durante mucho tiempo a no ser que pueda trasladarlas a un plano intelectual, donde se siente como pez en el agua. Si te has convertido en su objetivo amoroso sabrá descubrir rápidamente cuál es tu punto vulnerable y cómo podrá atraerte. Su fuerte carga atractiva y su comprensión hará rápidamente que os sintáis como en vuestra casa; creerás que le conoces de toda la vida y sin darte cuenta habrás caído en sus sutiles redes amorosas. Su versatilidad contribuirá a que encuentre puntos afines con vosotros y durante el tiempo que dure el amor viviréis una de las experiencias más apasionantes de vuestras vidas. Pero también tenéis que estar preparados para el abandono. Los Géminis son imprevisibles. Un día es posible que no volváis a verlo más. ¿Qué ocurrió? ¿Dónde estuvo el fallo? No hay respuesta. Al menos una respuesta válida. Cualquier hipótesis que se haga puede ser valedera. O falsa. Ni una llamada. Ni una carta. Sólo flores. Ese será el último aroma que recibiréis de él.

*¿Cómo seduce la mujer?

Si una mujer Géminis decide conquistarte, colócate el cinturón de seguridad, haz un curso de meditación trascendental y prepárate a sumergirte en un mundo de sensaciones volcánicas. La mujer Géminis te mirará, te sonreirá, te trasmitirá un irresistible mensaje de complicidad... y cuando vayas hacia ella dará media vuelta y desaparecerá. Pero si tienes paciencia y continúas el juego de su seducción personal, es posible que llegue el momento en que esa criatura, que se mueve por los estímulos de los acontecimientos, decida elegirte entre sus preferidos. Decimos entre sus preferidos porque la mujer Géminis puede perfectamente establecer varias relaciones al mismo tiempo, sin ningún tipo de problemas ni de equivocación de nombres. Previamente les pone apodos cariñosos o simplemente no les llama de ninguna manera. Poseer a una mujer Géminis es algo inolvidable. Haciendo el amor se transforma en una mujer sensible, dulce, llena de romanticismo y fantasía. Se comportará como una aténtica "geisha" y las relaciones sexuales serán algo imborrable y desconcertante, porque al día siguiente, esta mujer, toda dulzura y fantasía la noche anterior, se ha transformado en la mujer fría, desconcertante, absoluta, impersonal y cerebral. Te mirará profundamente de una forma desconcertante, y ningún átomo de complicidad que pueda servirte de referencia para comprobar que lo que viviste la noche anterior no fue un sueño asomará a sus ojos. Eso sí, te mandará en el momento más inesperado, que puede coincidir con algún consejo importante, un gran ramo de rosas rojas que te dejará totalmente azorado. La mujer Géminis te puede envolver en su mundo de posibilidades infinitas para desaparecer en el momento más inesperado. Pero es constante en sus afectos y puede retomar posiciones; la vuelta a las llamas de la pasión es totalmente posible después de un largo tiempo de ausencia; encenderá otro fuego, iniciará su juego y después te dirá el penúltimo adiós.
 







                                                                   --CÁNCER--

*¿Cómo seduce el hombre?

Tremenda mente intuitivo, creará alrededor vuestro una atmósfera especial de la que os resultará muy difícil sustraeros. Os sentiréis la persona más importante del mundo y tendréis la sensación de que solamente existís vosotras para él aunque alrededor haya una multitud. Estando Marte en exilio no conquista con la agresividad y destreza de Aries y Escorpio, sino de una forma sutil y lenta. Os envolverá con su comprensión, con su ternura. La música y la poesía acompañarán su conquista y os sentiréis la persona más amada de la tierra. Si las cosas se ponen demasiado difíciles, Cáncer abandonará. La desconfianza, el probarse a sí mismo de lo que es capaz, no van con este signo y desaparecerá suavemente, con el corazón destrozado pero sin retroceder. Os conservará como algo muy importante en su recuerdo (no hay que olvidar que Cáncer se nutre del pasado), pero no le veréis nunca más y habréis perdido la oportunidad de sentir el amor único de este signo. Conquistarlo no es una empresa fácil. Tenéis que otorgarles confianza y comprensión e intentar vencer esa coraza de desconfianza que le protege. Si sois intuitivas y os adaptáis a sus cambios de humor, lo que os resultará muy fácil con la ayuda de un calendario lunar, podréis entenderle perfectamente. Y especial atención a su madre. Su presencia estará siempre dentro de su alma y no estaría dispuesto a consentir un conflicto provocado por vuestra falta de entendimiento.

*¿Cómo seduce la mujer?

Femenina, dulce, sensible, no es necesario que haga absolutamente nada, sólo que se muestre como ella es. Emana de su personalidad un halo de misterio que la hace irresistible. Debido a su intuición innata sabe perfectamente cómo seducir a un hombre y la estrategia a seguir en cada momento. Deliciosa-mente femenina, delicada, al borde del desmayo en momentos sublimes... es difícil no caer en sus brazos. En el momento que lo hagáis preparaos a vivir una experiencia inolvidable. Os sentiréis la persona más importante del mundo. Potenciará vuestras aptitudes positivas y trasmutará las negativas. Será uno de los momentos más intensos que viváis. La sensación de que alguien os está dando fuerzas será, más que una sensación, un hecho real. Conquistar a una mujer Cáncer no es una tarea demasiado difícil si sabéis tener paciencia. Es imprescindible que ella note el "flash" a primera vista. Intuitiva como es, sabe que un hombre determinado representará algo muy especial en su vida. Como ya os está esperando sólo tenéis que saber rodear la de la atmósfera que necesita. Flores, regalos que os haya costado trabajo encontrar... son cosas que anhela como reflejo de que pensáis constantemente en ella. Paseos a la luz de la luna, cenas con vela, sábanas de seda, cojines de plumas, música de violines, aromas sutiles... son el marco ideal para poseer a esta mujer.






                                                                           --LEO--

*¿Cómo seduce el hombre?

Leo es una especie de amo que cautiva cuando ama. No existe mujer alguna que en el fondo de su alma no haya soñado con ser amada por un nativo de este signo. Su forma de seducción más característica es la de ofrecer todo atractivo a la persona que en ese momento quiere conquistar. Entrará en vuestra vida con una sonrisa y una mirada especial, haciéndoos sentir que "el rey" os eligió como la mejor. Queremos decir que Leo no se fija en cualquier cosa. La persona tiene que ser algo fuera de lo común, algo muy especial. Ella debe ser la imagen de lo que él es: maravilloso. Y necesita que su compañera pueda brillar con luz propia, igual que brilla él. Os llenará de regalos y os invitará a lugares mundanos y de gran prestigio. No esperéis ningún tipo de romanticismo, pero sí una excitante vorágine de sensaciones. Sexualmente es de gran potencia. Su energía se hace extensible al amor. Será uno de los mejores amantes que hayan pasado por vuestra vida. Imposible de reemplazar dado el listón que os ha puesto. Un amor con un Leo es algo totalmente imborrable, aunque las lágrimas que derraméis en el momento que os abandone intenten conseguirlo. Porque mantener a un Leo es una tarea difícil. Tendréis que tener una gran dosis de paciencia y sentido del humor para poder soportar su narcisismo y seducción ante las demás mujeres. Necesita autoafirmarse a través de la admiración del sexo opuesto. Tendréis que adorarle y hacerle sentir el "rey" de vuestra vida, y del universo entero si es preciso. Llevar con él una vida muy activa y rodearle de un ambiente social que resulte grato. Odia las cenas íntimas a la luz de la luna. Eso reservadlo para el signo de Cáncer. Tendréis siempre que estar fascinantes, elegantes, con sentido del humor y en un segundo plano con respecto a él en cualquier tipo de situación. Daos cuenta de que él brilla con luz propia y no soportaría que le sofocáseis con presiones o con sentimientos de celos que le pusieran algún tipo de límite en su trayectoria personal. Si sabéis mantener ese equilibrio, tendréis a vuestro Leo para siempre, y preparaos para vivir una vida fascinante propia de una "reina".

*¿Cómo seduce la mujer?

La mujer Leo mira, observa, elige su presa, que es aquella que hace vibrar su corazón de forma muy especial, y con esa atracción tan peculiar que emana de ella dirige su energía hacia sus objetivos. Se sienta en su trono de "reinona" y espera que el caballero, al cual ha lanzado los dardos más sutiles de su seducción, venga a conquistarla. Porque la mujer Leo no malgasta ningún tipo de energía en conquistar como haría una chica Aries, otro signo de fuego. Ella es la reina, y tienen que venir a adorarla. Bastante ha hecho con mirarle. Ahora tiene que ser él quien la busque, la seduzca, la adore. Es una mujer ansiosa e impaciente. Pero jamás moverá un sólo dedo para precipitar un acontecimiento. Necesita que la cortejen de una forma clásica: llamadas constantes, flores, cartas..., en definitiva, detalles que indiquen que estáis pendientes de ella. Sexualmente, la mujer Leo es algo difícil de igualar. Os envolverá en un ambiente cálido, pleno de erotismo, en el que jugarán un papel importante todos los elementos de buen gusto que rodean al acto amoroso: flores, sábanas de seda, música íntima, aromas especiales, será la atmósfera que traspasaréis. Ella se arreglará de una forma muy especial, se perfumará, os abrazará y quedaréis inmersos en un mundo muy íntimo y seductor, donde se mezcla perversión con la ingenuidad. Pasaréis de unas vibraciones a otras de tanta intensidad que tendréis que sujetaros muy fuerte a vuestra compañera para no perder el equilibrio y caer. No os importe hacerlo. Provocaréis su risa pero al mismo tiempo su ternura y actuará con vosotros como un superior que tiene que proteger a su cachorro. No provocad en ella ningún tipo de celos porque os clavará sus afiladas uñas y os arrojará lo primero que tenga a mano. Necesita ser el centro de vuestra atención y no puede permitir que nada ni nadie ocupe vuestro pensamiento. Nos contaba una amiga que un día a su amante, mientras comían sandía, se le ocurrió comentar los hermosos cabellos de la secretaria de un amigo. No terminó la frase. La sandía de su compañera se estrelló en su cara, mientras las pepitas resbalaban por su chaqueta, corbata y camisa. El problema es que tenía una reunión importante a la que no podía faltar y de esa guisa tuvo que acudir. Si queréis conquistarla mantened siempre un alto grado de pasión y haced que se sienta el eje de vuestro mundo. Hacedle costosos regalos pues adora las joyas y los objetos caros. Pero no olvidéis dar una pincelada romántica a vuestra relación y sorprenderla con algo verdaderamente entrañable que ella valorará al máximo. Recordad que el sueño de la mujer Leo es sentirse superior a todo el mundo, así que intentad cumplir su sueño. A cambio, vosotros seréis uno de los hombres más afortunados de la creación, al conseguir que esta mujer inalcanzable y misteriosa haya accedido a amaros.








--VIRGO--

*¿Cómo seduce el hombre?

No esperéis los obsequios costosos de Leo, ni la impetuosidad de Aries, ni la perseverancia de Tauro; este signo conquista sin conquistar. Simplemente se deja ver. Y podrá obsequiarte con algún regalo, siempre útil y práctico y nunca costoso. Si os elige, tened por seguro que ha sido objeto de una profunda reflexión y meditación. Será su espíritu mordaz y crítico y su brillante inteligencia lo que hará que os rindáis a sus brazos. El inicio de la relación siempre será de una forma intelectual, en la que las largas conversaciones y los grandes temas serán prioritarios. Si se enamora profundamente seréis la persona más tranquila y cómoda del mundo porque os colmará de atenciones y evitará cualquier cosa que pueda provocar un desequilibrio en el desarrollo de la relación. Se sacrificará cuantas veces haga falta para que nada enturbie la paz y armonía que existe en su espíritu. Atento y servicial, estará dispuesto al sacrificio para que no tengáis ningún tipo de problema que pueda perturbar vuestra alma. ¿Cómo conquistarle? No es tarea fácil. Lo que más cautiva a un Virgo es la intelectualidad. Si sois inteligentes y tenéis la paciencia suficiente para poder despertar en él pasiones dormidas e iniciarlo en vuestros juegos amorosos, es posible que Virgo se rinda a vuestros pies. Recordad que si lo hace será muy difícil apartarlo de vuestra vida en el futuro.

*¿Cómo seduce la mujer?

La mujer Virgo tiene en su personalidad algo secreto y misterioso que puede hacerla irresistible. Su gran sensibilidad provoca que los primeros contactos sean extremadamente difíciles. Dado que su vida sentimental no siempre es feliz, porque hay algo de dramatismo en estos amores que suelen terminar de forma traumática, tiene cierto miedo a iniciar una relación si no consigue entenderla y comprenderla en los inicios. Ello le conduce a no vivir situaciones que podrían ser enriquecedoras en su vida. Dado que posee una gran intuición en temas amorosos, sabe qué teclas emplear para conquistar al hombre que desea. Con sus atenciones, su dulzura, orden, mente limpia y espíritu sacrificado, sabrá hacerse totalmente imprescindible para él y convencerlo de que ella es insustituible. Es una mujer tremenda mente absorbente y posesiva. La angustia y el temor que la acompañan desde sus primeros años hace de ella una persona insegura que necesita afianzarse en todo lo que le pertenece y que constituye un sólido punto de apoyo. Es la perfecta esposa, la compañera ideal, la mejor madre y la más comprensiva amiga. Sólo en la vida sexual es donde pueden presentarse los problemas, a no ser que tengáis la paciencia suficiente como para iniciarla en terrenos inexplorados y desconocidos que, una vez encontrados, sabrá caminar por ellos durante toda la vida.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total