lunes, 8 de febrero de 2016

Hombres y mujeres su forma de seducir (2)



--LIBRA--

*¿Cómo seduce el hombre?

El hombre Libra no inicia la conquista. Espera. Consciente de su seducción se hace deseable en el momento de conocerle. Entonces sonríe y prolonga el momento de dejarse conquistar con el dulce juego de la seducción, en el que puede estar largo tiempo. Su mirada, misteriosa y maléfica, penetra en lo más íntimo de tu alma haciéndote estremecer. El tono de su voz, grave y melódico; sus manos, con movimientos suaves y firmes, contribuyen a alcanzar el éxito en la conquista. Es fácil que siempre tenga que decidir entre dos mujeres. Decía una amiga a un hombre Libra que una personalidad tan atrayente como la suya forzosamente ha de ser compartida para el bien de las demás. Y no era ilógico lo que decía. Los Libras son un género extraño y la afortunada que pueda conquistarlo será feliz para el resto de sus días. Sin embargo, conquistarlo es muy difícil porque Libra es muy escurridizo y no se deja seducir fácilmente en situaciones que no domina. Teniendo el Sol en caída no deberéis mostrar demasiado dinamismo porque le agotaréis. Y cuidado con el tono de voz, porque se siente atraído por las notas musicales llenas de armoniosos sonidos.

*¿Cómo seduce la mujer?

Más que seducir, fascina. Esa inseguridad, esos movimientos lánguidos y exquisitos, esa necesidad de protección que todo su ser está pidiendo a gritos hacen de ella una persona irresistible. El tono armonioso de su voz, su acusado sentido del humor, su falta de afectación, su sentido del equilibrio, su gran feminidad y su espíritu lleno de contradicciones crean una aureola irresistible de la que difícilmente podréis escapar. Indecisa por su inseguridad, tardará mucho tiempo en decidirse. Se balanceará suavemente en los platillos de la balanza y permanecerá en una eterna duda ante la decisión de amaros. Ya sabéis cuál es su arma secreta: la indecisión. Esperará hasta que sepáis convencerla, pero adora la espera, la conquista, los estados de indecisión y ambigüedad que le producen un gran placer y al mismo tiempo una tortura. Deshojando una margarita preguntará: ¿Es realmente el hombre de mi vida?, mirando a su enamorado a los ojos con la más maliciosa de sus miradas y la más ingenua de sus sonrisas...





                                                                        --ESCORPIÓN--

*¿Cómo seduce el hombre?

La magnética mirada de Escorpión es su principal elemento de seducción. Si un Escorpión te mira, de la forma tan intensa que él lo hace, significa que, intuitivamente, ha sentido una energía en ti afín a la suya y va directo a la conquista. Su mirada te atravesará, te desnudará, te perturbará, te sonrojará, te hará tambalear y notarás asombrada cómo titubeas al hablar. Habrás perdido el norte. Y si te decides a vivir esa aventura apasionante y maravillosa, será algo que difícilmente puedas olvidar. Corres el riesgo de no poderlo reemplazar, pues cuando se ha alcanzado el límite del éxtasis es difícil volver a lo normal y real de la existencia. A través de la sexualidad te conducirá por senderos desconocidos donde pueda romper límites y saltarse fronteras. Amar a un Escorpión es todo un reto. Rebelde, imprevisible, destructivo cuando quiere, si no tienes unas convicciones firmes y un esquema de conducta con bases sólidas, él puede, en un instante, arrasar todas tus convicciones. No intentéis engañarlo. Difícilmente olvida el engaño. Y además es imposible que no se dé cuenta de que lo estáis haciendo. A lo largo de la relación con un Escorpión os daréis cuenta de que tiene una intuición que raya en la premonición y os sorprenderá hablándoos de un lado oculto vuestro que nadie conocía ni jamás habíais mostrado. Habréis comprendido que el juego con Escorpión es muy difícil. Prácticamente imposible. Si forma de actuar es una provocación constante. Os romperá todos vuestros juegos y sería mejor que no opusiérais ninguna resistencia y dejaros arrastrar por esta corriente tumultuosa de energía, pasión, sexo y traición que os proporcionará un Escorpión. Ahora bien, para poder afrontarlo sin sucumbir, deberíais hacer un curso de meditación y relajación de cualquier técnica orientalista ya que os serviría de gran utilidad.

*¿Cómo seduce la mujer?

La seducción de una mujer Escorpión es toda una provocación. Utilizará su magnetismo al mirarte y notarás una vibración extraña en todo tu cuerpo, una mezcla de deseo, inquietud y miedo. No se acercará ni iniciará el más mínimo movimiento. Sólo su mirada enviará rayos seductores que harán vibrar tu interior. Siempre será enigmática y misteriosa. Te sorprenderá cómo conoce facetas de tu vida que nunca habías contado. Sonreirá con una magia especial cuando se adelante a tus deseos no exteriorizados. Tú habrás perdido el norte y tampoco te importará demasiado encontrarlo. La experiencia merece la pena y, si el miedo no te paraliza, vivirás la aventura más fascinante que te puede proporcionar una mujer. El sexo es muy importante para ella y se conducirá a las pasiones más tortuosas, al deseo atormentado de la posesión, jugará a entregarse sólo a medias para, en un momento determinado, descubrirte una parte de ella totalmente irracional y primitiva que te envolverá en una locura de sensaciones. Le encanta la esgrima verbal. Te conducirá a los límites del pensamiento. Te lanzará de una situación idílica y tierna a otra totalmente atormentada. Le encanta provocar y utilizará todos los medios a su alcance para conseguirlo. Sólo le interesa la conquista difícil. Los hombres que puedan provocar en ella circuitos de alta tensión. Con una gran resistencia física y psíquica, porque hacer el amor con una mujer así puede ser algo exhaustivo en que notarás que una pérdida total de energías afecta a tu cuerpo. Y unas deliciosas agujetas te mostrarán que todavía mantenías en tu cuerpo zonas vírgenes que jamás habías utilizado.





                                                               --SAGITARIO--

*¿Cómo seduce el hombre?

Tiene una personalidad tan vital, tan segura de sí, que te arrollará con su optimismo. Te conducirá rápidamente a su mundo lleno de fantasía, de mapas antiguos. Dará largos y románticos paseos y logrará contagiaros ese espíritu jovial y optimista que no tiene miedo a nada y que siempre mantiene un entusiasmo fuera de lo común. Cualquier emoción puede experimentarse con un Sagitario. Cualquiera menos el aburrimiento. No tendrás un minuto de descanso, sobretodo en la primera etapa de la relación. Estos Sagitarios tienen siempre un ideal de mujer que les acompaña durante su vida. Cuando lo encuentran, se vuelcan por alcanzarlos, y cuando lo alcanzan, pueden abandonarlo. ¿Cómo retener a un hombre así, a un hombre que te hace vivir sensaciones tan vitales que recargan tu energía para todo el año? No se lo pongas demasiado fácil. Mantén la fascinación por lo misterioso, por lo inalcanzable. Utiliza con él esos silencios en los que parece que estás en otro mundo y, cuando te pregunte por tus pensamientos, pon un gesto de sorpresa como si te hubiera cogido en una falta. No seas celosa ni posesiva. Intenta ser leal y franca con él y conviértete en su mejor amiga. Necesita poder descansar su mente y pensamientos en la persona que ama. Y estáte dispuesta a vivir una vida más o menos torturada por la posesión de él, pero fácilmente perdonada por la alegría y entusiasmo que tiene en vivir.

*¿Cómo seduce la mujer?

Cuando una mujer Sagitario se siente atraída por un hombre va abiertamente al objetivo. Habla poco. Sólo hacer notar su presencia. Los inicios serán extraños porque es muy corriente que la chica Sagitario despierte grandes emociones con esa estela tan peculiar que rodea su personalidad. Su forma libre y natural de amar será lo que no puedas resistir. Al igual que el hombre, ama la naturaleza, los viajes, las poesías, los regalos entrañables que digan algo... Si sabéis conjugarlo todo en la relación, podréis vivir algo que verdaderamente os gratificará durante años. ¿Cómo mantener viva la relación con esta mujer tan indómita, independiente y al tiempo tan débil y tan necesitada de afecto? No es difícil siempre y cuando estéis dispuestos a vivir sin lazos materiales que os aten. Es muy soñadora, no afronta el lado concreto de las cosas. Haceos cargo de sus papeles, de organizar su vida. Ella se dedicará entonces a vosotros y os sentiréis los reyes de la creación porque seréis el eje de su vida y no vivirá nada más que para vivificar y renovar el amor. Recordad que la mujer Sagitario pertenece a un signo de fuego que encenderá en el momento apropiado para que permanezcáis profunda y apasionadamente




                                                            --CAPRICORNIO--

*¿Cómo seduce el hombre?

Capricornio conquista por su serenidad, su honradez y por su forma tan natural y lejos de cualquier matiz teatral, y tales características ejercerán sobre vosotras una gran fascinación. no esperéis que os lleve por caminos de fantasía, pero si necesitáis a alguien que se ocupe realmente de vosotras, que os proteja y dirija vuestros pasos, dejaos atrapar en su conquista porque si conseguís despertar su interés, entraréis en un mundo inimaginable. Su lucha interna entre lo que siente y lo que demuestra puede produciros cierto desconcierto. Hay que esperar. Capricornio no es nada manipulablle y necesita tiempo para convencerse de que puede amaros sin que ello perturbe su vida. Si queréis conservarlo tendréis que comprender su ambición y estimularle sin que seáis un obstáculo en su proyección personal.

*¿Cómo seduce la mujer?

La forma de seducir de esta mujer no es nada avasalladora ni arriesgada. Es muy convencional en el tema amoroso y no muestra sus sentimientos a menos que la otra persona le dé garantía absoluta de que es algo serio y no una aventura sin trascendencia. No se arriesga jamás en batallas que puede perder. No le gusta el riesgo; para ella el amor supone una serenidad y una protección que le ayudan a alcanzar su paz interior. Su sexualidad es muy especial y no se deja llevar por fantasías ni exhibicionismos. Sólo si su pareja sabe desbloquearla puede encontrar una mujer llena de sensualidad, mezclada con una dosis de miedo y timidez, que puede enloquecer a cualquiera. Necesita compartir sus conceptos de vida, que son muy amplios, con la persona que ama. No soporta la posesión ni los ataques de celos. Es una mujer bastante racional y fría y huye de las escenas teatrales que le producen alteraciones. Buscará vuestra amistad antes que el amor físico y será una excelente compañera si sabéis conducirla por terrenos tranquilos. Para conservarla no la agobiéis. Dejad que su mente intelectual siga creciendo y desarrollándose. Sed su mejor amigo y tendréis una relación que no conseguirá romper el paso del tiempo.





                                                                    --ACUARIO--

*¿Cómo seduce el hombre?

Acuario entra en tu vida sin que apenas lo percibas. Te encontrarás hablando con él como si le conocieras de toda la vida. Su versatilidad le hará irresistible y su agudo sentido del humor te atraerá profundamente. Te mirará de una forma descarada y habrá cierta "perversión" en ese primer contacto. Como en el amor tiende a racionalizar los sentimientos, no esperes de él una pasión alocada que te haga tambalear. Acuario aparecerá, te amará, te seducirá con su ternura y genialidad y desaparecerá días y días hasta que vuelva a irrumpir en tu vida como si fuera una continuación. Si quieres mantenerlo a tu lado no le ates. Conviértete en su amiga y compañera potenciando su genialidad y anudándole para que pueda desarrollarlas. Tendrás un compañero para mucho tiempo, pero recuerda que si no eres capaz de seguir su evolución personal te abandonará con la mejor de sus sonrisas y tú habrás perdido al ser más increíble y genial del Zodiaco.

*¿Cómo seduce la mujer?

La mujer Acuario no conquista. Espera. Da la impresión de que está situada en otro plano diferente al de los seres humanos. Desde allí observa atentamente. Cuando algo le llama la atención extiende su mano y lo retiene. Si esta atracción es correspondida puede vivir una aventura fascinante, ya en los comienzos. Pero recordad una cosa muy importante:la mujer Acuario no hará nunca nada para reteneros. No entrará en el juego de la seducción manipulada. Su confianza en sí misma hace que se presente tal como es: serena, equilibrada e inaccesible. Si queréis mantener su amor no intentéis poner nunca límites a su libertad. Si se siente ahogada y sofocada saldrá huyendo y no volveréis a verla más. Cuando ama es fiel, así que respetad su necesidad de estar sola y disponer de tiempo libre para ella. Su intensa vitalidad intelectual tiene que ser alimentada, la lectura es uno de sus placeres favoritos.





                                                                            --PISCIS--

*¿Cómo seduce él?

No se le puede considerar el típico conquistador porque su timidez le bloquea cualquier intento de iniciar el ataque. Por eso cuando siente una atracción especial por una persona la empieza a amar y desear en su pensamiento. Tarda en decidirse y dar el primer paso. Será su mirada, tremenda mente magnética, y esa dulzura y sensibilidad que desprende su persona la que te incite a querer conocer un poco más a esa misteriosa y tierna persona que ha irrumpido en tu vida. Su intuición es tan fuerte que difícilmente se equivoca en su elección, y sabe con seguridad qué pasos dar y qué hilos mover para conquistar a la persona amada. Tenderá siempre a alargar, a prolongar el juego de la seducción porque es cuando realmente disfruta, cuando puede vivir lo en su fantasía de la forma que realmente desea y generalmente estos sueños y vivencias luego se convierten en realidad. Su fuerza mental es tan fuerte que todo lo que visualiza se suele convertir en hechos concretos. Si queréis conservar a un Piscis olvidaos del mundo real y dejaos conducir hacia el mundo de sus sueños. Su universo, ese universo mágico, os resultará fascinante una vez lo hayáis experimentado. Seguid también los cambios de la Luna, os alertará sobre el estado de ánimo de vuestro amado.

*¿Cómo seduce ella?

Jamás conquista. Seduce con la mirada, con la palabra, con sus gestos, con su risa tan especial, con su magnetismo tan especial..., todo esto lo ofrece para luego desaparecer. Tiene miedo. Se asusta quizá ante el temor de ser capturada porque ella sabe que si la capturan se dejará llevar por esa corriente fluida y no se apartará de ella jamás. Si una mujer Piscis entra en tu vida no la olvidarás jamás. Es la mujer que más suerte suerte da a la persona amada. La que más sabe potenciarlo y alentarle en situaciones conflictivas. Si queréis conservar el amor de esta mujer no la despertéis de sus sueños, pues sería un momento dramático que la haría sumergirse en llantos y lamentos. Ella necesita un príncipe azul y como tal os tratará y os amará.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total