lunes, 9 de noviembre de 2015

Que tan fiel eres Descubrelo parte 1


█▓▒░ Fidelidad de Géminis (♊): 

♡ Debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental, tu pareja geminiana se aburrirá como una ostra si no encuentra variedad ni incentivos intelectuales en la relación y si hay tedio, monotonía y falta de comunicación. Si lo dejas hablar, justificará cualquier cosa, porque los geminianos tienen el don de la palabra, y terminarás sintiéndote culpable, aunque la infidelidad la haya cometido él o ella. Saben cómo defenderse y ¡muy bien!

█▓▒░ Los mas Fieles de Géminis son: 


█▓▒░ Fidelidad de Virgo (♍): 

♡ Los Virgo, suelen ser muy fieles, y cuando logran superar la parte vulnerable de su signo se convierten en excelentes amantes. Sin embargo, si tu pareja de Virgo no recibe atenciones especiales de tu parte, podría sentirse atraído o atraída hacia alguien que le escuche todas sus quejas y al mismo tiempo lo ayude a tener sus cosas organizadas y le regale algo que denote su sensibilidad. Mucho cuidado con el engaño, porque su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.

█▓▒░ Los mas Fieles de Virgo son: 


█▓▒░ Fidelidad de Acuario (♒): 

♡ La flexibilidad mental acuariana le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo se entregan a uno en cuerpo y alma. Sin embargo, debido al sello humanitario de su signo, su interés genuino por las cuestiones sociales y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por coqueteo o algo similar, cuando no es así. En el nivel de infidelidad, Acuario tiende a estar en el medio, pero si la relación funciona bien, ni siquiera sueña con una aventura extramarital.

█▓▒░ Y los mas Fieles de Acuario son: 


█▓▒░ Fidelidad de Sagitario (♐): 

♡ Éste es un signo bastante fiel, siempre y cuando aceptes la vida social de Sagitario. Muchas veces la gente confunde su espontaneidad con coquetería, lo cual no es así. Como muchos poseen cuerpos atractivos, les gusta sentirse halagados, pero eso no significa que este cediendo a otra persona. Es muy diferente aceptar un piropo que cometer una infidelidad.

█▓▒░ Y los mas fieles de Sagitario son: 



█▓▒░ Fidelidad de Cáncer (♋): 

♡ Los cancerianos, en general, suelen ser fieles, son sensibles e intuitivos, y precisamente por eso, descubren enseguida la infidelidad en su pareja, aunque ellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales. Sin embargo, cuando entregan su corazón a una persona, lo hace el ciento por ciento y son fieles hasta la muerte. Se perdonan a ellos mismos, pero les cuesta trabajo perdonar a su pareja infiel.

█▓▒░ Los mas Fieles de Cáncer son: 


█▓▒░ Fidelidad de Capricornio (♑): 

♡ Rígidos e inflexibles, muchas veces los capricornianos no tienden a perdonar la infidelidad y si lo hacen y siguen contigo para preservar la unidad familiar. Por su parte, no es un signo infiel, pues es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y su familia, la cual no arriesga por nada del mundo. Saben hacer tan bien las cosas y son tan metódicos y prudentes.

█▓▒░ Y los mas fieles de Capricornio son: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total