viernes, 16 de octubre de 2015

Madres como son según sus signos I



█▓▒░ La madre Aries (♈): Muy imaginativa y divertida

♥ La madre Aries es una mujer fuerte y con una personalidad muy marcada. Suele destacar por su gran imaginación, una cualidad que a los niños les encanta porque se pasan horas y horas en mundos imaginarios todos juntos. Le gusta dar espacio y confianza a sus hijos.

♥ También es una mujer cariñosa y muy organizada. Le encanta que todo el mundo tenga claro qué tareas tiene que cumplir cada día en casa. La mujer Aries es derrocha afecto con sus hijos y cree que es muy importante que padres e hijos tengan confianza, la base de una buena relación.

█▓▒░ Y las mamás de Aries son:


█▓▒░ La madre Tauro (♉) : Una madre cercana y cariñosa 

♥ La madre Tauro es una mujer muy cercana y cariñosa con tus hijos: tienes paciencia y te encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de su cercanía y afecto. Para las mujeres Tauro es muy importante que sus hijos aprendan valores como la honestidad y la valentía. Es una persona que le encanta el orden y la actividad.

█▓▒░ Y las mamás de Tauro son:


█▓▒░ La madre Géminis (♊): Una mujer alegre y muy disciplinada.

♥ Para la madre Géminis cumplir las normas es una cosa fundamental: es muy importante comer y cenar a la hora adecuada, sentarse bien, cumplir los horarios, recoger los juguetes, pero por otro lado es una mujer divertida y muy alegre.

♥ Con una madre Géminis en casa no faltará diversión y alegría ya que siempre estará pensando en nuevas actividades divertidas y de ocio que hacer. Es una mujer con muchos intereses y esto hará que sus hijos estén muy motivados y dispuestos a aprender cosas nuevas. En su casa siempre habrá muchos libros y revistas y animará a sus pequeños para que se aficionen a la lectura.

█▓▒░ Y las mamás de Géminis son:


█▓▒░ La madre Cáncer (♋): Una protectora 

♥ Este signo del zodiaco se caracteriza por su fortaleza sin límite y la madre Cáncer lo demostrará con sus hijos. Es una protectora por naturaleza y conseguirá que sus hijos sientan un gran apego hacia ella.

♥ Para ella su familia es lo primero y luchará con todas sus fuerzas para mantenerla unida. 

█▓▒░ Y las mamás de Cáncer son:


█▓▒░ La madre Leo (♌): Fuerte y decidida.

♥ Las mujeres Leo son fuertes por naturaleza y con un carácter muy marcado. Como madre se convierten en auténticas leonas dispuestas a proteger a sus retoños. No dudará en mimarles lo que sea necesario.

♥ Para la madre Leo es muy importante que los pequeños aprendan a tener su propio espacio y a respetar el de los demás. También se preocupa mucho por inculcarles respeto y disciplina.

♥ A la hora de divertirse, la mamá Leo será la primera en proponer nuevos juegos y disfrutar en compañía de los suyos. ¡Una madre orgullosa de su familia!

█▓▒░ Y las mamás de Leo son:


█▓▒░ La madre Virgo (♍): Ordenada ante todo 

♥ La madre Virgo es una mujer muy ordenada que le encanta que todo esté en el lugar adecuado. La mamá Virgo es una mujer organizada y que se preocupa mucho porque sus hijos estén perfectos en todo momento. 

♥ Debe aprender a ser menos meticulosa para poder disfrutar de sus hijos plenamente. Además, las Virgo son mujeres cargadas de cariño y afecto y los derrocharán con sus hijos. Siempre están preocupadas porque a sus pequeños no les falte de nada y crearán unos lazos muy fuertes con sus hijos.

█▓▒░ Y las mamás de Virgo son:


En ENTRADA MÁS RECIENTE encontraras más signos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total