jueves, 22 de octubre de 2015

Aprende a conquistar tu pareja 2



█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Libra ♂

♥➷ El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial. También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.

♥➷ Uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones. Y tampoco debes empujarle tú a que las tome. Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Libra ♀

♥➷ La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante. Generalmente no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es darle tu compañía de forma entusiasta y decidida. Es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. No le fuerces a tomar alguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

♥➷ Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales. Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles.


█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Escorpio ♂

♥➷ Los Escorpio. hombres son decididos, con coraje y celosos, deberás ser sexy pero de manera sutil. Para asuntos del corazón los hombre Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

♥➷ El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte. Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Escorpio ♀

♥➷ Si quiere seducir a una mujer Escorpio, debe estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado.

♥➷ Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión. No seducirás a una Escorpio presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.



█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Sagitario ♂

♥➷ Los Sagitarios son encantadores y optimistas. Les gusta viajar o deambular de sitio en sitio. Pueden ser descuidado en ocasiones, y muy bien vestidos en otras ocasiones, tendrás que comprender esa dualidad. Trata de ser "su mejor amigo" antes que una amante posesiva.

♥➷ El hombre Sagitario ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Necesitan diversión y risas. Quizás puede funcionar una mujer que con ellos tenga un estilo directo y sea algo impulsiva.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Sagitario ♀

♥➷ Simbolizan más bien idealismo e independencia. También les gusta deambular y viajar. Para conquistar a una mujer Sagitario debes prepararte para divertirla, necesitan mucha diversión y risa.

♥➷ Si deseas seducir a una mujer Sagitario trata de explorar nuevos horizontes con ella. Sé impulsivo y directo con ella. El sexo suele gustarle, pero asegúrate que que ha llegado el momento.



█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Capricornio ♂

♥➷ Capricornio es un signo con una visión seria de la vida. El éxito material es muy importante. Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies pisando tierra.No los critiques puesto que esto no te ayudará a progresar en su relación.

♥ Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Capricornio ♀

♥➷ La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y, nada fáciles de seducir. Deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones. Odian la vulgaridad. Ten una buena reputación. No les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.

♥➷ Son conservadoras y de creencias tradicionales. Algunas veces sus deseos sexuales son sublimados en aras a la seguridad. Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).


█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Acuario ♂

♥➷ Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. Tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario.

♥➷ Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, inteligente y poco convencional. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Acuario ♀

♥➷ Las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco. Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada.

♥➷ Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares. Intenta ser frío con ella. Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.


█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Piscis ♂

♥➷ Son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa. Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica.

♥➷ Trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza. Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Piscis ♀

♥➷ La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco. Deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas. Hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.

♥➷ Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales. Pero sé siempre sutil. Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total