lunes, 23 de marzo de 2015

Fraces que enamoran II


"TE AMO” significa:
Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños, quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran personas que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tú tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos y estaré siempre ahí para ti; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro que llegaré.


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez


Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.





Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.

















. Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.












Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

















No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.













Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.








En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.








No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar























. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.
>
















Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

















 Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.























Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire.


























En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.














El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total