sábado, 6 de diciembre de 2014

No te lo pierdas



Novia: Bien, ¿y tú?, igual.
Novio: ¿Ya cenaste princesa mía? ¿Cómo te fue?
Novia: Si y me fue bien.
Novio: Gracias a dios, mi amor. Te amo mucho, te quiero ver.
Novia: Ah ok, estoy cansada voy a dormir.
Novio: Ok, mi amor que descanses. Te amo.

Amiga: Hola, hermoso, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue?, ¿cenaste?
Novio: Bien, gracias a dios, no eh cenado no hay de comer.
Amiga: ¿Salimos a comer algo?
Novio: Gracias hermosa, pero no, estoy aburrido.

Novio: Hola, mi amor, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue?, te amo.
Novia: Bien, estoy cansada voy a ir a dormir *Sale con unos amigos y amigas*...

Amiga: Hola, hermoso, ¿cómo te fue?, ¿cenaste?, ¿cómo sigues del dolor? ¿has tomado?
Novio: Bien, ya estoy mejor y cené, gracias por preocuparte.
Amiga: Sabes que lo hago con todo gusto del mundo porque me importas.

2 SEMANAS DESPUÉS

Novia: ¿Porqué no me has escrito?, te extraño...
Novia: Respóndeme, ¿cómo estás?...
Novia: Mi amor...
Novia: Hey, te amo...

MORALEJA: ''Aprecia lo que tienes antes que lo pierdas, no es cuestión de irse con la mejor, sino tener dignidad y saber cuanto te dan de valor, dale atención a la persona que

Se preocupa por ti.nisiquiera en ese momento. Ni siquiera pude oler la lluvia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total