sábado, 3 de mayo de 2014

Niña de labios hermosos



Hay cuestiones que sólo las responde la vida, y para las preguntas que yo hacía, ni la vida contestaba; la complejidad del caso era evidente.
Me adentré en tu vida, o bueno, hasta donde me dejaste entrar, y formé parte de ella como una efímera experiencia más. Nuestro amor prometía enseñorear nuestros corazones perpetuamente, y a cambio sólo pedía sinceridad. Vagamos con un destino incierto por mucho tiempo, y nos aventuramos para ver qué sucedía. En el trayecto, una especie de escudo invisible entumeció nuestra visión, y no pudimos encontrarnos para darnos la mano y volver a caminar.

Ante tanta confusión, dejaste que la desidia conquistara tu alma, y creyendo ir por el camino correcto, seguí tus pasos porque confiaba en ti. Valdrá la pena, me dije. No me di cuenta que mi ceguera era enorme y no podía ver más allá del falso horizonte que ofrecía tu amor. Me mentiste, me negaste y finalmente me rechazaste. Así tan rápido.

En respuesta me alejé sin dar más tregua, pues habías causado, tal vez sin darte cuenta, serias lesiones en un alma que te quería. Cuando volví, dijiste que me habías echado de menos. Qué curioso, me extrañaste, mientras me esperabas en brazos de otro corazón a quien le dijiste que lo amabas apenas yo había vuelto.
Delante de mí, volviste tu rostro y lo besaste.

Ahora tratas de convencer a todo el mundo de tu inocencia y de mi maldad al dejarte, cuando tu amor ni siquiera tuvo la decencia de disimular ser verdadero; y mi marcha había sido un acto defensivo a tus acciones.

Al final, niña de labios hermosos, al final yo te amé más, porque te quise en serio. Volví por ti, porque de verdad te eché de menos, y mis labios no conocieron otros labios porque desde que te conocí los reservé para ti.
Y tú no me esperaste, porque simplemente no me amaste.


Si el amor entre ambos hubiera sido mutuo, no hubiéramos sufrido tanto. Pero así es a veces. Porque puede haber suficiente amor para ambos, pero no la suficiente voluntad para amar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total