domingo, 16 de marzo de 2014

Los mejores besadores según tu signo ♥ 2



LEO
Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. Entones, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa.
Las leoninas son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante. Pero los leoninos/as cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que más le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.

GÉMINIS 
Los geminianos y geminianas tienen hábitos muy similares; como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar. Apenas llegan a disfrutar los mimos, porque no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos.

Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.

LIBRA
Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer,
>porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra.
Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, >con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc

Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.


El beso es la mejor excusa cuando el sentimiento acorrala a la palabra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total