domingo, 16 de marzo de 2014

Los mejores besadores segun tu signo ♥ 1


El beso es una de las formas más antiguas para expresar amor y cariño.

Clases de besos:

El Beso Directo: sucede cuando los labios de los amantes hacen contacto directo y se rozan mutuamente.

El Beso Inclinado: se da si las cabezas de los amantes están una hacia arriba y otra hacia abajo.

El Beso Giratorio: ocurre si el amante tiene sujetada la barbilla de su pareja con la mano y le vuelve la cara para besarla en la boca, mientras

El Beso de Presión: cuando durante el beso los amantes se presionan fuertemente el labio inferior.

Beso de la Gran Presión. Si el amante sostiene el labio inferior de su pareja entre sus dedos y lo roza con la lengua, y posteriormente lo atrapa con sus propios labios y lo presiona con fuerza, ocurre este quinto beso.

El beso nominal: se da un leve roce entre los labios de los amantes.

El beso palpitante: cuando una doncella, venciendo su timidez, toca la boca de su amante y mueve solamente el labio inferior.

El beso de contacto: uno de los amantes roza los labios del otro con la lengua, cierra los ojos y coloca sus manos en las de él.

Beso del labio superior: Cuando un hombre besa el labio superior de una mujer y ella le devuelve la caricia besando su labio inferior.

Beso próximo: cuando uno de los amantes oprime los labios de otro entre los suyos.

Combate de las lenguas: Si durante el beso uno de los amantes toca los dientes, lengua o paladar del otro con su lengua.

SABES COMO BESA TU SIGNO....


VIRGO
Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo.
Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación.
Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero.
En cambio las virginanas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa.
En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro.

Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

TAURO
Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Jamás se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho. Lo mismo sucede con las taurinas, a la hora de besar, conocen todas las técnicas y son muy sensuales. Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso.

Son afectuosos, pacientes totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir cómo y dónde producen y sienten el mayor placer.

SAGITARIO
Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo.
No les gusta ser reservados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.

Sueño con tus labios pegados a los míos, de todo tu ser lo que más deseo es besar tus labios, perderme en tus ojos y morir en tus brazos. ♥  ♥ 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total