domingo, 16 de marzo de 2014

Los mejores besadores segun tu signo ♥ 3


ESCORPIO


Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos. Este ejemplo es válido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

PISCIS
Los piscianos son tan románticos que para >besar o para amar, empalagan como un kilo de dulce de leche. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con éstos. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos. Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono.
Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas.

Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de tv, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.

CAPRICORNIO
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz.
No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto.
Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad.
Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los capricornianos.

Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en >realidad los besadores más livianos del zodíaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.

Aquel beso fue especial, supe que me amabas aunque quisieras dejarme, supe que era un fin y un inicio de algo mejor, una vida separada, supe como buena soñadora que soy, que volverías aunque no lo hayas hecho todavía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total