lunes, 6 de enero de 2014

cuestión de amor propio!



Siempre serás el amor de mi vida, estés o no con ella, aun si mañana te casaras con ella o con cualquier otra, aun si estuvieras solo te amaría seguramente igual... Y cuando digo solo no significa que quiero que lo vuelvas a intentar conmigo, significa que bajo cualquier circunstancia te amaré, aunque estemos destinados a no ser. Te amo, pero también merezco alguien mejor, te amo y sé que tú eres sin duda el mejor.
Te amo y puedo ver que no me convienes por encima de tanto amor, puedo ver que no eres para mí, aunque eso no ha impedido que te ame más de lo que te amaba ayer...
Lo nuestro es así, ya nunca más podrá ser, ya vivimos lo que teníamos que vivir y ya nos herimos lo suficiente que no nos quedaron ganas de luchar.
Siempre serás el amor de mi vida aunque vayas de la mano hoy de quien quizás sea el amor de tu vida, tal vez no éramos el uno para el otro, o tal vez simplemente yo llegué a tu vida en el peor momento.
Para ti fue fácil cuando lo nuestro acabó, ya tenías a alguien esperándote ansiosa, y yo, yo aún esperanzada que solo fuera un mal sueño...
No te culpo cuando te fuiste; dijiste que con el pasar de los años uno busca el bien personal y yo no era el tuyo y probablemente tú tampoco el mío, ¡pero yo sí te amaba, era la diferencia!
T
 e amo y ojalá ella te ame igual, ojalá pueda hacerte muy feliz, yo te miraré de lejos amor, y te amaré siempre aunque ya nunca más podamos ser solo tú y yo, tengo claro que aun queriendo ya no podríamos estar juntos, yo quiero y merezco alguien que se entregue como lo hago yo, alguien que me ame como amo yo, con locura y sin limitaciones, y tú, amor, tú no sabes amar así.
¡No me creas cuando digo que te odio aunque te esfuerces por conseguirlo, no me creas cuando digo que ya no te amo, porque te amo más de la cuenta, pero créeme cuando digo que te amo aunque jamás ya podamos estar juntos por cuestión de amor propio!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total