jueves, 28 de noviembre de 2013

Predicciones 2014 para tu signo Capricornio



El 2014 traerá para Capricornio la calma que este signo estaba pidiendo a gritos. Las influencias de Urano y Saturno le llevarán a llevar una vida y a tener una actitud mucho más relajada y meditada. Así, se caracterizará en este año por dejar de banda la parte impulsiva del signo y volverse mucho más racional. Además será un año muy positivo para las relaciones humanas de Capricornio, estará rodeado de afecto tanto de familiares, como de la propia pareja y los amigos.
Asuntos amorosos
Confía de lleno en tu pareja y habla de cualquier tema que te preocupe. No importa el ámbito al que pertenezca: salud, asuntos laborales, de la propia relación... Esto le demostrará que el estadio de vuestra relación está en niveles superiores y que estás preparado para adquirir un nivel de compromiso mayor (si es que no lo habéis hecho ya). Durante el 2014, la serenidad que este signo necesita le llevará a la paz familiar. El amor de Capricornio irá en aumento con el transcurso de 2014. Así que si no tienes pareja, es muy probable que durante los meses estivales conozcas a alguien que puede ocupar una plaza muy importante en tu vida. No te obsesiones, pero tampoco hagas caso omiso.
Temas laborales
Capricornio puede ser un buen líder en su entorno laboral. Además de dotes para ello, es un excelente compañero de trabajo. Esto y tu esfuerzo harán que el 2014 pueda ser el año de la promoción en la empresa. Tienes iniciativa y sabes lidiar con los problemas entre compañeros, esta cualidad debe estar presente en cualquier líder de grupo que se precie.Aunque te parezca que esa promoción no llega lo suficientemente rápido, tampoco debes obsesionarte. Capricornio es ambicioso por naturaleza, pero en ocasiones esto te puede obcecar y no dejar disfrutar de la situación. Trata de relajarte y espera a que todo se cumpla, eso sí sigue trabajando como hasta ahora. También sería bueno que mejorases tu formación con algún estudio relacionado.
Situación económica
Capricornio es uno del signo más reservado económicamente hablando. Puedes emplear durante este año esos ahorros en algún pequeño capricho. No hablamos de que te gastes todos tus ahorros, simplemente disfruta de la vida y realiza alguna escapada a algún paraje que te guste: playa o montaña, eso ya lo decides tú. Sabes que si tienes trabajo, tu situación es bastante buena. Si no tienes trabajo, trata de contener el gasto de las cosas sin importancia. Si quieres realizar algún gasto extra, empléalo en formación. Algo que te pueda ayudar a encontrar trabajo, para ello investiga antes de pagar nada. Incluso, averigua si puedes entrar a formar parte de algún tipo de curso subvencionado por estar parado.
Salud
La salud para Capricornio 2014 se resume en cuidar sus rodillas y en general sus articulaciones. Debes atender especialmente a tus huesos, que pueden parecer más frágiles que durante los últimos años. Pese a esto, no tendrás que preocuparte ni por gripes ni por resfriados, ya que eres una persona con las defensas muy altas. Sigue realizando ejercicio físico como hasta ahora, ya que puedes apreciar los resultados. Eso sí, trata de mejorar tu alimentación. Intenta incorporar más frutas y verduras que completen la aportación de nutrientes que necesitas para el día a día.
Amistad
Si estás pensado en ampliar tu círculo de amistades, este puede ser un gran año. Empieza una nueva actividad que te interese, además de cumplir con tus propósitos, te ayudará a conocer a gente con temas en común contigo. No te faltarán los amigos y enseguida entablarás buena amistad con esas personas nuevas que se presenten en tu vida.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total