jueves, 28 de noviembre de 2013

Predicciones 2014 para tu signo Libra



Libra es el signo más equilibrado del horóscopo. Son elegantes y serenos, aunque en ocasiones les cuesta tomar decisiones. El curso de su vida se vuelve más claro, este año. En general, la predicción 2014 para Libra determina que los frutos de su gran esfuerzo se recogerán a finales de año. Aunque en general son seres bastante hedonistas y preocupados por sí mismo, el cambio de actitud durante el 2014 conciliará su vida familiar.
Asuntos amorosos
La falta de comunicación puede resultar un grave problema para Libra y su pareja, si consigue superar este hecho, no tendrá problemas familiares de ningún tipo durante el 2014. Y es que parece que este signo ha alcanzado la madurez necesaria para la convivencia en pareja. Y si Libra no está con nadie, los meses primaverales serán los idóneos para conocer a alguien. Aunque tal vez sea un amor pasajero, pero de buen seguro que será una historia intensa. Libra no debe descartar que esa persona le llegue a través del trabajo o los estudios. Así que no te cierres en banda si eres Libra y estás soltera.
Ámbito profesional
Libra es un signo trabajador y con una gran dedicación. Esto significa que durante este 2014 puede empezar a recoger los frutos sembrados en el pasado. Todo el mundo reconocerá esto. Eso sí, estos frutos empezarán a hacerse visibles a partir de la segunda mitad del año, cuando también podrá empezar a hacer balance laboral del 2014. Pese a todo, no es un buen año para cambiar para el signo Libra. En su caso, se trata del año de las mejoras internas. Por lo que deberá ser paciente y esperar a que llegue su turno.
Economía
Como para muchos, el inicio de año es un tanto complicado económicamente hablando. Si además lo relacionamos con lo dicho anteriormente, Libra deberá esperar también a la segunda mitad del año a ver cómo su situación económica mejora. Así, que si eres Libra no trates de pedir un aumento de sueldo a principios de año. El 2014 se augura como un año en el que, siempre dentro de sus posibilidades, Libra debe ser consciente de que su volumen de ahorro debe aumentar. El gasto superfluo se puede contener y así tendrá ese fondo para destinar a cosas realmente importante.
Salud
Libra puede tener algún tipo de problema con los órganos internos (como el hígado o los riñones); además de los típicos estacionales o los achaques de la edad. En general, deben beber mucha agua para evitar las primeras dolencias. También se les recomienda la realización de ejercicio físico moderado para fortalecer su sistema inmunitario y evitar los resfriados en invierno o los catarros en verano.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es la predicción para Libra durante el 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos

La paciencia es nuestro mejor consejo para este año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total