sábado, 5 de octubre de 2013

Tes de la personalidad

Mira el árbol y escoge inmediatamente el que sea más atractivo para ti.
No pienses en ello demasiado tiempo, simplemente selecciona y veamos lo que ese árbol dice sobre tu personalidad.
No te olvides de comentar.




RESULTADOS !
1 . Usted es una persona generosa y formada con valores. Siempre trabaja en la superación personal. Usted es ambicioso y tiene un nivel muy alto. La gente puede pensar que la comunicación es difícil, pero para ti, no es fácil ser quien eres. Trabajas muy duro, pero no eres egoísta. Trabajas porque quieres mejorar el mundo. Usted tiene una gran capacidad para amar a la gente hasta que te hagan daño. Pero aún así sigues amando. Pocas personas aprecian todo en el mundo como tú.


2 . Usted es una persona honesta y divertida. Usted es muy responsable y disfrutar de cuidar de los demás, porque se preocupa por ellos y acepta muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Usted tiene una personalidad muy buena y la gente confía en usted fácilmente. Usted es brillante, inteligente y rápido de pensamiento . Usted siempre tiene una historia interesante que contar.


3. Eres una persona inteligente y servicial. Usted es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas son muy importantes para usted. Te gusta pensar acerca de sus teorías y puntos de vista únicos. Usted es una persona introvertida. Te llevas bien con aquellos que les gusta pensar y aprender. Pasas mucho tiempo pensando en la moral. Usted está tratando de hacer lo correcto, incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con tu manera de pensar.


4 . Eres una persona perspicaz y filosófica. Usted es intuitivo y un poco peculiar. A menudo se entiende mal, y me duele . Necesita espacio personal. Su creatividad tiene que ser desarrollada, requiere del respeto de los demás . Usted es una persona que ve con claridad las partes claras y oscuras de la vida. Usted es muy emocional.


5 . Usted es seguro de sí mismo y responsable. Es muy independiente. Su principio rector en la vida es 'Voy a hacerlo a mi manera. "Estás muy seguro de tí mismo y sabes cómo mantenerte fuerte tanto para ti como para tus seres queridos. Sabes exactamente lo que quieres y no tienes miedo de perseguir sus sueños. La única cosa que demanda de la gente es la honestidad. Es lo suficientemente fuerte como para aceptar las verdades.


6 . Usted es suave y sensible. La gente se relaciona muy bien con usted. Usted tiene muchos amigos y le gusta ayudar. Usted tiene este aura cálida y brillante que hace que las personas se sienten bien cuando están cerca de usted. Todos los días, pensar en lo que puede hacer para mejorarse a sí mismo . Usted quiere ser interesante, profundo y único. Más que cualquier otra persona en el mundo, y tiene que amar. Estás preparado para amar sin esperar amor de vuelta.


7 . Una persona feliz y serena. Usted es un muy sensible y empático. Usted es un gran oyente y no hace juicios . Usted cree que cada uno tiene su propio camino en la vida. Está abierto a personas y acontecimientos nuevos. Eres muy resistente a la tensión, y rara vez te preocupas por eso. Normalmente, usted es muy relajado. Encuentra siempre la forma de dirigir su tiempo y de nunca perder el rumbo en el camino.


8 . Usted es encantador y lleno de energía. Es una persona divertida , sabe hacer reír a la gente. Vive en un estado de armonía con el universo. Eres espontáneo y entusiasta. Nunca dices no a una aventura. A menudo es sorprendente e incluso choca a la gente con su espontaneidad Pero eso es lo que eres ... siempre permanece fiel a ti mismo . Siempre trata de aprender más sobre algo que te interese, y no descansas hasta que adquieres un conocimiento profundo y necesario para un área o materia.


9 En particular usted es optimista. Usted cree que la vida es un regalo y tratar de disfrutarlo lo más posible. Eres muy orgulloso de tus logros. Te gustaría vivir con personas que se preocupan por el todo. Tiene un enfoque muy saludable para la vida, es transparente como un vidrio puede utilizar cualquier oportunidad de perdonar, aprender y crecer, porque cree que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa. . .


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total