viernes, 5 de julio de 2013

Esa sensación


Esa sensación de que estoy acostado contigo, que al cerrar mis ojos estoy a tu lado, lo más grandioso es que yo no duermo, soy un gato que vela tu sueño, para así estar más a gusto de que mínimo por las noches sé que eres feliz, y sé que conmigo te sientes así. Ver tus ojos y saber qué me dices más de 3 cuentos con solo una mirada, una cantidad de palabras que sientes pero que las reservas para tu libreta especial, una mirada que por el momento la eh visto perdida pero que sé que muy pronto estará más fija que nada.  Solo espero unas palabras tuyas que me digan, no un sí, no un te quiero ni nada, quiero escuchar más que nada, un “eres mío” o lo soy ahora? No lo es en realidad, pero sé que mi mente no lo será hasta que no escuche de tu boca esas palabras ya. Descansa que tu sueño no sea interrumpido por un msj de un escritor que solo se desvela pensando en donde estarán perdidos tus ojos.

Essau Frausto Vega

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total