miércoles, 12 de junio de 2013

(3MSC) Las cosas solo ocurren una vez

   

Las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo.

Hoy la vi por fin, es una película bastante realista, por así decirlo, porque nos refleja una historia de amor intensa, otra forma de vivir la pasión, una forma juvenil, los actores transmiten esa magia que te eriza la piel, de verdad que es una muy buena película, el final me dejo muy molesto debo admitirlo, hasta hace un rato deje de llorar de la impotencia y rabia -Soy un tonto lo sé- Pero al fin entendí el mensaje de la película.

A lo largo de nuestras vidas, tendremos ciertas emociones, que serán incomparables, nos darán esa sensación de estar volando sin la necesidad de despegarnos del suelo, pero son emociones muy autenticas, por mas sucesos nunca llegaremos a sentir la misma euforia, la mis alegría o tristeza.

Es una historia de amor, con un final distinto, un final más cercano a la realidad, si me preguntan si quiero vivir un amor así, aun conociendo el final mi respuesta es "Si, si quiero sentirme 3 metros sobre el cielo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total