sábado, 6 de abril de 2013

Sentimientos _de cada Signo (hombres & mujeres) piscis



SENTIMIENTO PISCIANO:

Ellos son los que "mas sienten", los que "mas intuyen" los que "más valoran" cualquier tipo de sentimientos. Con un "te quiero", una flor, un libro, una llamada, ellos y ellas se "sienten" en la gloria y no necesitan nada mas¡¡ Pero muchas veces sus pescados se dan vuelta y provoca en los demás cierto desconcierto que ni ellos mismos logran ver y mejorar. Ellos son dulces, eternos cariñosos y mimosos y saben conquistar al zodiaco con sus "pequeños/grandes sentimientos”. Pero esto en la vida no es todo y eso es justamente lo que hay que enseñarles que deben "sentir y hacer" que sus sentimientos "valgan" de alguna forma, ellos sienten todo pero muchas veces quedan en el "sentir" y no hacen más nada…

No sé si logre en este articulo poder "llegar" de buena forma a todos los signos y que logren sentirse identificados pero los sentimientos de amor, amistad, fraternidad, son tan complejos que muchos de nosotros no los queremos ver, ni notar, y muchísimas veces como que "los salteamos", pensamos que no son importantes y es una real mentira, es una real e inconsciente forma de eludir problemas…no sentir.

¿Saben algo? NO SE PUEDE DEJAR DE "SENTIR" aunque las situaciones te agobien, aunque no quieras pensar, aunque a ti mismo te digas "no le doy corte" no se puede dejar de sentir, y es tan lindo sentir y que te sientan…no es fácil, para que mentirles?? Lograr expresar los sentimientos y que te sean devueltos de la misma forma es una larga tarea que te puede llevar toda la vida, pero, si lo logras….¿quién te quita lo bailado??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total