jueves, 21 de marzo de 2013

Conociendo a las mujeres según su signo CANCER

¿Quién entiende a las mujeres? A veces, hasta ellas mismas aceptan tener una personalidad tan cambiante como las olas del mar. Sin embargo, gracias a la ayuda de la astrología, es posible comprender las un poquito más.

Naturaleza general 

Tienen una naturaleza muy cambiante, son muy tímidas en algunos momentos y bastantes valientes en otros. De la misma forma, no es nada fácil juzgarlas ni hacer comentarios definitivos acerca de su personalidad.

Las mujeres de Cáncer son muy simpáticas, hasta el punto de mostrarse muy sensibles. Como resultado de esta cualidad, ellas también se irritan fácilmente. En el lado positivo tienen también algunas cualidades magnéticas que le ayudan mucho a aumentar su carisma y en muchas oportunidades a logra la fama.

Su señor lunar también les da un agudo sentido del arte y la escritura. Aunque suene bastante gracioso, algunas cancerianas pueden desarrollar también sus poderes psíquicos más fácilmente que sus contra partes de otros signos.

La cólera y los sentimientos culposos llegan a ellas muy rápidamente, pero, de la misma forma, estas mujeres logran también una rápida salida de esas sensaciones. Este particular rasgo las puede hacer ver como personas muy extrañas o aún raras para cierta otra gente.

Actitud mental 

Tienen una gran habilidad mental para convocar y liderar a las masas, entre otras cosas, porque las mujeres de Cáncer son muy buenas oradoras y pueden resultar excelentes maestras, predicadoras y oradoras públicas. Ellos poseen también una muy buena memoria. 

Es asimismo común que se geste una más profunda comprensión de las emociones y un mayor interés en la poesía entre las mujeres de Cáncer, pues son personas muy sensibles en sí mismas y tienden a escribir poesías en alguna etapa de sus vidas.

Apariencia física 

Las cancerianas suelen tener una cara entre ovalada y redonda. La parte superior de su cuerpo es de complexión grande aunque igualmente esbelto. Sin embargo, algunas de ellas tienden a cuidarse poco, por lo que no sería raro que desarrollen un poco de "pancita" al principio de la mediana edad.

Asimismo, las mujeres de Cáncer tienen dientes generalmente blancos y brillantes, muy agradables y su mirada tiende a ser melancólica. Su pelo es normalmente castaño o rubio, y la piel algo pálida.

La mayoría de las veces, las mujeres nacidas bajo este particular signo del zodiaco, no son muy altas. 

Salud 

Tienen una salud que va de frágil a moderadamente buena durante su juventud, pero su constitución llega a ser más fuerte a medida que avanzan en edad.

El pecho y el estómago son dos de sus áreas más débiles. Las enfermedades posibles son el asma, los trastornos gástricos, y la mala digestión. Parte de otras enfermedades quizás se deban a los permisos que se dan para consumir bebidas alcohólicas, comer en exceso, o bien a alguna clase de trauma o fobia. 

Dinero 

Son muy pocas las nacidas en Cáncer que acumulan riquezas durante sus años de juventud, pues no son muy cuidadosas con sus finanzas, y suelen gastar mucho especialmente en todo tipo de viajes, y hasta cierto punto también a presumir de su posición.

Sin embargo, cuando estas mujeres alcanzan la edad mediana, suelen a menudo entender las virtudes del ahorro y entonces tienden a guardar e invertir bastante seriamente, lo que las lleva, posteriormente, a una vida cómoda. 

Vida romántica y sexual

Las mujeres de Cáncer son románticas y apasionadas por naturaleza. Son muy sinceras y fieles en una relación con el sexo opuesto, aunque rara vez son entendidas correctamente u obtienen una sinceridad recíproca.

Sus ideas acerca del amor y el romance parecen venir directamente desde los libros de cuentos, y depositan muy grandes esperanzas en su pareja.

Toda el área alrededor de la cintura es su zona más erógena.

Matrimonio 

Para ellas, llevar adelante el hogar es un gran premio, y la vida familiar es de mucha importancia. De hecho, tienden a casarse temprano porque prefieren una vida asentada y tener hijos cuanto antes.

Son muy sinceras en su vida de casadas y devotas a la familia, pero a veces tienden a ser excesivamente críticas e insatisfechas, lo que lleva a un innecesario aumento de las tensiones. 

Pareja ideal 

La pareja ideal para una canceriana, son los hombres nacidos en los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Para tener cuidado 

El hecho de soñar despiertas y mantener relaciones asimétricas, es decir donde un miembro de la pareja toma casi todas las decisiones y siempre vacila al escuchar al otro son los peculiares problemas que podrían enfrentar las mujeres nacidas en Cáncer. Por eso, deben tratar de corregir todo esto, así como también reducir lo rápidas cambios de humor. 

Días, números y colores de la suerte 

Los días de suerte para las cancerianas son los domingos y lunes.

Los números de la suerte son 2, 7, y 9.

Los colores de la suerte son el amarillo, blanco, crema, y rojo.

Gemas recomendadas 

La perla y el Rubí son las piedras preciosas recomendadas para una canceriana. Las gemas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total