domingo, 16 de septiembre de 2012

COMO ENAMORAR UN MUJER DE SAGITARIO





El signo de Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la expansión, alegría y buena suerte. La nativa de este signo es muy optimista, tiene buen humor y muestra siempre mucho entusiasmo. Le gusta el movimiento y eso la lleva a participar de actividades deportivas, a viajar o a mantener una vida social bastante intensa. Ama la libertad y no soporta la rutina. Le entusiasman las actividades a
l aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Es muy inquieta y curiosa, lo cual la lleva a vivir situaciones inesperadas o riesgosas; pero, gracias a su ingenuidad y optimismo,
sale siempre adelante, recibe ayuda inesperada o simplemente ignora los problemas a su alrededor.
A la mujer de Sagitario le gusta compartir su vida y es muy generosa con sus recursos. Su mente anhela más conocimientos y la lleva a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. También se verá muy atraída por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre está dispuesta a viajar y a conocer. Tiene facilidad para comunicarse y aprender idiomas, y su simpatía natural le permite ganarse amistades rápidamente. La Sagitariana tiene siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.
Para enamorarse, ella necesita encontrar a un hombre dinámico, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento. Anhela tener un compañero con el cual compartir aventuras y diversiones. Le encantan la conquista y la seducción y, muchas veces, se ve envuelta en amores imposibles o en más de una relación a la vez. Se enamora con facilidad pero también se desencanta o se aburre con la misma rapidez, por ello busca a alguien fuerte, activo y que sepa contenerla afectivamente.
Para conquistar a una Sagitariana hay que despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. La mejor manera es acercarse como amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Ella tiene miedo a perder su libertad y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan. En general, es fácil complacerla porque tiene una buena disposición para salir a cualquier lado. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.
Sagitario es un signo deportista y, si la invitas a correr o patinar, te divertirás mucho con ella. No importa su edad, la mujer de este signo es siempre muy juvenil y tienes que seguirle el ritmo. Ella le huye a todo lo formal o aburrido. También le gusta bailar y participar de reuniones sociales. No sueñes con que se encierre en casa.
Su sentido del humor a veces desaparece y muestra cierta agresividad o impaciencia, debido al fuego de su signo; sin embargo, no es de temer. Sus enojos desaparecen rápidamente y no guarda rencor alguno.
Es muy sana y emocionalmente infantil. Le gusta que la abracen fuerte y que le muestren lealtad. Es una gran compañera y sabe ser muy cariñosa. A la Sagitariana no hay que hacerle sentir que la relación ya está consumada y que entonces habrá una rutina, porque en ese mismo instante, ella puedes perder todo interés. Si logras mantener vivo el fuego sagitariano en su interior, entonces ella hará que tu vida sea muy feliz y alegre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total