sábado, 22 de septiembre de 2012

COMO ENAMORAR UN MUJER DE LEO



El signo de Leo tiene como planeta regente al Sol, el cual dota a sus nativas de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. La leonina es muy noble y actúa siempre de frente y con franqueza. Muestra una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, y esto la lleva a ser líder en cualquier área en que se desenvuelva. Es muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o 
de aquellas que sufren alguna injusticia. Vive la vida con mucha intensidad y es dramática para expresar sus emociones. Le gusta que le presten atención todo el tiempo y se aburre de la soledad o del retiro.
La leonina es muy creativa y siempre está dando su toque personal a las cosas que hace. Puede sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Le gusta compartir sus logros y su generosidad no tiene límites, especialmente con aquellos que admiras o ama. La gente La busca por su gran sentido del humor, por la fuerza que imparte y por su capacidad personal, aunque todo eso también la vuelve el blanco de críticas y envidias.
Para enamorarse, ella necesita admirar al hombre. Jamás puede enamorarse de un hombre que no tenga cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Ella siente internamente que merece lo mejor y está dispuesta a encontrarlo. Le gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. La mujer de Leo es pasional y muy leal al amor; una vez que elige, lo hace para siempre y requiere la misma lealtad de su pareja. Estará siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar su hogar adelante. No se designará a ninguna crisis o problema que aparezca porque su mentalidad es la de una mujer triunfadora.
No es tarea fácil contestarla. Para empezar, debes ser honesto contigo mismo y ver si en tu personalidad tienes cualidades que puedan llegar a sorprenderla, o si no eres demasiado débil frente a su autoridad. La nativa de Leo necesita admirar al hombre y busca alguien más fuerte que ella.
Para conquistarla hay que invitarla a lugares caros y lujosos. Siempre debes elegir lo mejor y mostrar clase. En el fondo, a ella no le interesa el dinero sino la lealtad. Más allá de los lujos, a la leonina le encanta divertirse; tiene un gran sentido del humor, le gusta bailar y compartir una gran vida social. Quiere estar en el centro, participar de todo lo mejor. Cuando la leonina se siente incómoda no lo disimula, muestra desagrado o altanería. Si no tiene interés también se le nota.
La mujer de Leo es pasional e intensa en sus afectos y necesita de las grandes demostraciones de amor. Si vas a regalarle flores, que sea el ramo más grande y más vistoso. Expresa abierta y públicamente tus sentimientos hacia ella. Aunque la conquista no es fácil, si lo logras, tendrás a tu lado a una de las mujeres más leales del zodíaco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total