domingo, 16 de septiembre de 2012

COMO ENAMORAR UN MUJER DE ESCORPIO


El signo de Escorpio tiene dos planetas regentes: Marte y Plutón, los cuales dotan a la nativa de una gran energía y la vuelven invencible en todos los aspectos. Es intensa, fogosa, pasional y extremista. No le gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. La escorpiana vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y muy duraderas. Cuenta con una fuerte intuición qu

e le permite percibir los resultados de una situación antes de que ocurran, y que también le ayuda a descubrir las mentiras de la gente a su alrededor.
Es muy noble y directa con sus opiniones. Está dispuesta a brindarse por completo a las personas que ama y exige la misma respuesta para sentirse feliz. Cuando sufre una decepción, corta por completo con la persona y, la mayoría de las veces, para siempre. Ella no puede permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de energía con el que cuenta la lleva a estar en acción constante. Pierde la paciencia con facilidad y sus explosiones de enojo son temibles. A lo largo de la vida sufre crisis profundas y totales que cambian su rumbo completamente, y de ellas renace cada vez con más fuerza y tenacidad.
El amor la lleva a vivir situaciones pasionales. Ama al hombre fuerte, decidido, muy varonil, lleno de iniciativas y condiciones. Necesita de una relación continua, de todos los días y todas las horas. Cuando se enamora, desea estar todo el tiempo junto a su pareja o, por lo menos, en comunicación con ella. No soporta las esperas, la indiferencia o las indecisiones. Sus celos son desmedidos y, a veces, pierde el control a causa de ellos llegando a vivir situaciones tensas y complejas. Cuando ama, ama sin límites y necesita de una respuesta igual.
Conquistar a una escorpiana no es fácil; ella no disimula sus afectos y si tiene interés o no, se le nota desde el principio. Si no vez alguna señal de su parte, te conviene no gastar tus energías. A la mujer de Escorpio le gusta que la miren fijo a los ojos, que le hablen con seguridad y que le sean cien por cien sinceros. Ella es fuerte y puede aceptar cualquier situación, siempre y cuando se la digan de frente. Además, es muy intuitiva y descubre todo lo que se le oculta.
Le atraen las situaciones con cierta dificultad, donde puede demostrar su tenacidad y capacidad para vencer. Le encantan las insinuaciones y la sensualidad. Debes ser muy demostrativo de tu amor y expresarlo físicamente con libertad. No te asustes con sus enojos ni provocaciones; ella suele ser bastante peleadora y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hace para probar tu fortaleza.
Ella jamás perdona la infidelidad y es capaz de hacer un escándalo público si lo considera necesario. Si estás con ella, no cometas la imprudencia de mirar a otras mujeres. Ella es totalmente leal a su pareja y exige lo mismo.
Escorpio no es un signo conquistable; si la mujer de Escorpio abre su corazón para ti, lo hace para dártelo todo y para siempre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total