sábado, 22 de septiembre de 2012

COMO ENAMORAR UN MUJER DE CAPRICORNIO





El signo de Capricornio tiene como planeta regente a Saturno, el planeta de la paciencia, la sabiduría y la madurez. La nativa de este signo es muy responsable, trabajadora y tenaz. Se siente fuerte e independiente y es capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar sus metas. Su sentido práctico y realista de la vida le permite solucionar muchos problemas, y su estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que la rodean.
Tiene una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefiere más un trabajo solitario. La vida le resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuenta con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfó en lo que se propone. Su estilo es tradicional y conservador; no le interesa llamar la atención ni espera grandes reconocimientos por sus esfuerzos. Es el soporte de su familia y la que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No le interesa mantener una gran vida social, pero con sus pocos amigos tiene una actitud maternal y protectora; se brinda plenamente una vez que confía o ama. La mujer de este signo tiene una mente firme y difícilmente cambia sus objetivos u opiniones; su paciencia y perseverancia son admirables.
Aunque su imagen externa pueda ser muy fuerte y quizá fría, para el amor es intensa y pasional. Sabe amar con profundidad aceptando al otro tal como es. Es fiel y constante en sus afectos, no concibe fácilmente una ruptura o separación porque está dispuesta a luchar con todos sus recursos. Ama al hombre sólido, responsable, serio, autoritario e inteligente. Le gustan los desafíos intelectuales y siempre pone a prueba la capacidad del otro. Necesita admirar al hombre para poder cambiarlo, de lo contrario pierde su interés. Quiere ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza antes de abrir su corazón: una vez que lo hace es para siempre.
Conquistar a una mujer de Capricornio no es tarea fácil y toma tiempo. Tiene la memoria de una computadora y va registrando cada cosa que su pareja dice o hace. Para llegar a su corazón hay que mostrar fortaleza y decisión. A veces, aceptará tus indicaciones con docilidad; otras, pondrá ciertos inconvenientes para probar tu perseverancia.
A Capricornio le gustan los eventos culturales o científicos. No necesita de mucha vida social, sino más bien prefiere la intimidad. Detrás de su imagen fuerte se esconde una de las mujeres más románticas y pasionales del zodíaco. Cuando se encuentra segura, entonces empieza a mostrar lo mejor de sí en el plano amoroso. La capricorniana es muy inteligente y sabe cómo complacer a su pareja. Le aburren las peleas innecesarias o los planteos infantiles. Si te muestras serio, fiable y sincero desde el principio, entonces vas por buen camino.
La mujer de Capricornio es muy exigente y se toma todo el tiempo del mundo antes de elegir. Prefiere estar sola a mal acompañada, pero una vez que se enamora, lo hace para siempre.

Páginas vistas en total