sábado, 22 de septiembre de 2012

COMO ENAMORAR UN MUJER DE CÁNCER



El signo de Cáncer tiene como planeta regente a la Luna, la cual dota a sus nativas de un gran instinto maternal y sensibilidad. La canceriana es muy emotiva, se emociona con facilidad y ta mbién percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene muchas ilusiones y fantasías respecto de su vida, lo cual a veces la lleva a sufrir decepciones. Es una mujer muy protectora y cumple el rol de madre con to
do el mundo. En el fondo, anhela construir su hogar armonioso, feliz y estable, y se siente muy a gusto en aquellos lugares que le proporcionan paz, armonía y seguridad.
La nativa de este signo es muy intuitiva y comprende con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual la convierte en una psicóloga natural. Sus amigas y familiares la buscan para contarle sus cosas y es el apoyo moral de mucha gente. Tiene un gran apego hacia sus seres queridos, como también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no se desprende con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Es una mujer tradicionalista y defensores de los suyos. Aunque raramente muestra su parte agresiva, es muy tenaz a la hora de proteger sus intereses. Su humor es variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a su alrededor.
Para enamorarse, busca a un hombre que le brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que ella, con construir un hogar con muchos hijos. La canceriana muestra mucha devoción y entrega hacía el amor, llegando a La sobreprotección y hasta la resignación de sus propios intereses. Es muy complaciente y se ocupará de hacer feliz al hombre que ame aunque ello implique callar o postergarse.
Para conquistar a una canceriana hay que ser suave y tranquilo. No le gusta discutir ni pelear; en el fondo, teme las situaciones violentas o agresivas. Hay que invitarla a cenar a un lugar armonioso; ella no es de discotecas o de salidas hasta altas horas de la noche; debes presentarles a tus amigos y a tu familia. Le encantan los encuentros más íntimos porque es bastante tímida.
Debes hablarles de tus intenciones de formar una relación seria con la posibilidad de casarse y tener hijos; y si esas no son tus intenciones, es mejor que te olvides de ella. Cáncer es un signo muy intuitivo y conviene no mentirle porque ella lo percibirá.
Los paseos por lugares naturales cercanos al agua son muy efectivos; le encanta la naturaleza y el estar en esos lugares le permite mostrar su gran sensibilidad. La canceriana es muy romántica y tradicionalista y espera en su fantasía la llegada de su príncipe; por eso, se enamora fácilmente cuando el hombre se muestra realmente caballero y cortés.
El amor de una canceriana puede ser muy duradero y estable porque ella está siempre dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender lo que ama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total