lunes, 27 de agosto de 2012

CELOS SEGÚN TU SIGNO VIRGO

█▓▒░ Celos de Virgo (♍): 

:@ Los Virgo son celosos y muy desconfiados,pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan, pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo. 

█▓▒░ Las celosas del signo Virgo son:



█▓▒░ Celos de Aries (♈): 

:@ Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad. Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas, aunque en ocasiones pasan un poco desapercibido de los celos, reaccionan a menos de que de plano lo vean con sus propios ojos.

█▓▒░ Las celosas del signo Aries son:


█▓▒░ Celos de Acuario (♒):

:@ Celos tranquilos. Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados. Si los sienten, comienzan a cambiar la rutina para que no se destruya la relación. Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla.

█▓▒░ Las celosas del signo Acuario son:


█▓▒░ Celos de Cáncer (♋): 

:@ Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño. Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida. Su frase es: “no soy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias.

█▓▒░ Las celosas del signo Cáncer son:



█▓▒░ Celos de Capricornio (♑): 

:@ Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad. El problema es que se vuelven obsesivos cuando creen tener una pista. Aunque no es fácil que lo reconozcan, pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán. 

█▓▒░ Las celosas del signo Capricornio son:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total